De acuerdo con El correo del domingoel nombre en secreto para la coronación de Carlos III es Operación Orbe Doradoque recoge todas las peticiones de vuestros majestad británica, como acortar la duración de tres a menos de una hora. La inventario de invitados igualmente será último, pasando de ocho a dos mil personas.

En cuanto al código de vestimenta, igualmente se demora que sea más relajado; así que en puesto de túnicas ceremoniales pudimos ver trajes de salón. Se ahorrará tiempo al eliminar la tradicional presentación de lingotes de oro en la monarca. Asimismo se sabe que el Principe de Gales, Williamayudará a planificar la ceremonia.

Camila será coronada reina consorte en febrero de 2023.

la coronacion de reina isabel ii se basó en gran medida en la de su padre, el rey jorge vien 1937, que a su vez se inspiró en la del rey jorge v en 1911. Pero los expertos están de acuerdo en que el Duque de Norfolkquien como conde mariscal está dirigiendo la coronación, tiene la tarea de preparar una ceremonia más sencilla.

El deseo es que sea corto, diverso y que refleje la Gran Bretaña moderna. «Los rey carlos iii gran parte de la Coronación ha sido eliminada en agradecimiento de que el mundo ha cambiado en los últimos 70 abriles”, dijo una fuente aceptablemente ubicada en el organigrama del Palacio de Buckingham.


En 1953, unos 8000 miembros de la realeza, nobles, políticos y plebeyos pasaron más de tres horas en la Cenobio en porches y bancos improvisados. Por el contrario, se demora que la Coronación de Carlos III duró poco más de una hora, con sólo dos mil invitados y dignatarios.

Entre los que se perderán la ceremonia de coronación estarán los parlamentarios, a quienes es probable que se les diga que no se les puede avalar un puesto. La ceremonia igualmente será más diversa religiosa y culturalmente.

reina isabel ii
La coronación de la reina Isabel II duró más de tres horas.

Aunque la Coronación de 1953 requería que la reina isabel II hizo varios cambios de ropa, otro informante explicó: «Es poco probable que el rey carlos iii haga lo mismo y el estilo se adaptará para que sea comprensible para un sabido más reciente».

Se mantendrán algunos rituales secreto, incluida la unción del monarca, quien jurará ser el «defensor de la fe», no el «defensor de la fe» como se especuló anteriormente. El Gold State Coach de 1762, que fue renovado con un gran costo para el Concurrencia de platino del reina isabel iiigualmente volverá a formar parte del cortejo de la Coronación.

El entrenador del estado dorado
El Gold State Coach volverá a pisar las calles británicas.

Es probable que se eliminen otras tradiciones de larga data y que las sillas de terciopelo hechas especialmente para la coronación de 1953 sean reemplazadas por asientos típico.

A los diplomáticos y otros invitados masculinos invitados a la Coronación de 1953 se les indicó que la calzones hasta la rodilla eran lo ideal, mientras que a las mujeres se les aconsejaba usar sombreros, preferiblemente tiaras. El código de vestimenta del próximo año será menos prescriptivo.

El rey Carlos III y Camila, reina consorte
Se demora que bajo el reinado de Carlos III y Camila la monarquía sea más moderna.

Detrás igualmente podrían resultar las túnicas de coronación: una capa de terciopelo carmesí, el rango se indica mediante filas de armiño y el extremo bruno de la rabo, en la capa.

teniente coronel antonio materquien inició el plan para la Coronación de la rey carlos iii —que desde entonces ha sido actualizado— explicó: “No hay túnicas de coronación, que pertenezcan a un museo. tweed y un par de jeans, sino un chaqué o un traje de salón».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí