Según el documento difundido esta mañana, «ni Calderón o Peña se atrevió con lo que ha hecho y anunció López Taller”, quien recientemente se refirió a un decreto que emitirá para que la Protección Doméstico dependa del Ejército, es sostener, que se militarice la seguridad pública.

Tal como lo anunció el Tabascano en la mañana del pasado lunes, el decreto presidencial establece que el Ejército Mexicano asumirá el control eficaz y funcionario de las instituciones de seguridad social del país: es sostener, la Protección Doméstico.

“Con el silencio cada vez más insoportable de la Suprema Corte de Neutralidad de la Nación, el presidente ha militarizado a la Protección Doméstico CIVIL que está en la Constitución, como lo quería en presencia de el Congreso de la Unión que lo negó en febrero de 2019”, se lee en el comunicado. carta replicada por el actor de exterminio de las Galaxias.

En su conferencia matutina, el presidente López Taller fue elocuente al señalar que esta vez será un decreto para aplicar y entrar en vigencia los polémicos cambios en materia de seguridad ciudadana. “Quiero que la Sedena se haga cargo”, dijo el presidente.

Andrés Manuel López Taller habló sobre su estado de vigor en La Mañanera

“La entrega de la Protección Doméstico a la Sedena a través de un acuerdo presidencial es un gracia marcial contra la Constitución, es un desacato al Congreso, la imposición de las Fuerzas Armadas al poder Civil y una condena permanente a la paz y a las nuevas y antiguas víctimas. ”, continúa el comunicado.

diego escaparate y “Seguridad sin exterminio” finalizan con un llamado al Congreso, a la Corte Suprema de Neutralidad ya la sociedad, a manifestarse en contra de esta iniciativa presidencial. Este camarilla está integrado por más de 300 organizaciones y personas unidas por la paz, según se lee en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí