Los paparazzi comparecieron esta semana delante el árbitro, tal como lo hicieron el pasado domingo McNamara Y hopkins, quien pasó la tenebrosidad de los hechos en la prisión. Según su prueba, la intérprete tocó el hombro de uno de sus empleados y luego señaló con el dedo banda.

La actriz australiana interpretará a Tonya Harding, la ex campeona de patinaje sobre hielo.

En ese momento, según su lectura de los hechos, se desató la pelea que terminó con el fotógrafo en el hospital aquejado de varias fracturas.

“Numerosas personas comenzaron a golpearme y comenzó la persecución. Memoria que me volvieron a magullar y caí al suelo con mucha fuerza. Si hubiera caído de cabecera, podría suceder muerto”, dijo. banda61, luego de identificar margot robbie como supuesto instigador del hecho.


El fotógrafo nunca se refirió Cara Delevigneya que no la reconoció en medio del tumulto.

Cara-Delevingne-Margot-Robbie
Cara Delevingne y Margot Robbie

El folleto El sol habló con el abogado Pedro Orquera, Matías Morlasobre los delitos que se le pueden atribuir margot robbie si el magistrado otorga suficiente credibilidad a la exposición de su cliente, quien no ha hecho mención directa de McNamara Y hopkinsa pesar de que los dos acompañaron a los dos amigos en su tenebrosidad de fiesta en el ciudadela de La Boca.

“Ella los mandó a pegarle. Ella comparte la tropiezo porque los dirigió contra el fotógrafo. Vamos a pedirle al árbitro que la muestra como copartícipe de la embestida. No debe ser considerada una mera testificador, sino una de los imputados quien tiene que dar explicaciones», reveló morla en su breve conversación con el diario britano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí