¿Cómo luce Eugenio Derbez cuando deja su fisioterapia?

el papa de Aislinn, Vadhir, José Eduardo Y aitana derbez Lleva puesto el cinturón de seguridad y mira el paisaje desde su ventana con una sonrisa discreta, sin mostrar el resto de su cuerpo.

Eugenio Derbez se recupera del incidente que sufrió.

Saliendo de fisioterapia. Así se ve la curación”, escribió al pie de la imagen que compartió con sus casi 19 millones de seguidores que esperan su rehabilitación que hace un mes dijo que podría tardar al menos seis meses en hallarse correctamente.


Esta semana, el actor mexicano fue captado llegando a su casa en Los Ángeles, California por el software hado de televisión. Se le vio descender sin complicaciones de una camioneta blanca.

eugenio derbez
Eugenio Derbez saliendo de su fisioterapia.

En el clip se puede ver que él mismo se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta sin problema evidente, aunque sí tuvo que maniobrar para no golpearse el hombro en la recuperación.


Una vez eugenio derbez entró en su casa, su mujer alejandra rosaldo Volvió a poner en marcha el camión para ir al supermercado y comprar poco de comida.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando eugenio derbez Habló por primera vez sobre el incidente que le obligó a tener el rama derecho inmovilizado y sedado durante la decano parte del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí