«Obviamente están heridos por los ataques de kanyeespecialmente porque estuvieron allí para él en 2020 cuando estaba pasando por un momento difícil en su vida, viajando a Wyoming para visitarlo en su rancho”, dijo una fuente. TMZ.

La fuente agregó que bieber siempre ha sido «súper solidario» y sensible a los problemas de kanyepero ahora tiene que distanciarse del rapero y defender a su esposa.


Este drama comenzó luego Oeste Señaló al director de Moda, gabriella karefJohnsonluego de que llamó «valeverguista» a su nueva colección Yeezy Season 9 cuando envió modelos a la pasarela con camisetas de Las vidas blancas importan.

hailey defendido KarefaJohnson en Instagram: «GKJ todo el día, todos los días. ¡Mi respeto por ti es profundo, amigo mío! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. El más amable. El más talentoso. El más divertido. El más chic». .

Gabriella Karefa-Johnson calificó la colección de Kanye West de valeverguista.

Posteriormente de este comentario, kanye compartió una foto de un artículo sobre este drama y escribió: «Calma, ¿lo cancelé de nuevo? justinpor merced hágamelo retener».


El rapero agregó: «justinCalma a tu chica antiguamente de que me enoje. Quieren lo cursi gigi hadid y el trabajo de la trompa Hailey Baldloose reunirse detrás de una planta de la industria de la moda obvia en el nivel de desafío corey«.

Kanye West
Kanye West está perdiendo a las personas que lo apoyaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí