Chema debutó como actor en el mundo de las telenovelas cuando solo tenía cinco abriles, hoy sigue en activo y actualmente lo podemos ver en la segunda parte del exitoso drama. corona de lagrimas unido a Triunfo Rufo, Alejandro Nones y Mane de la Parra. “Fue muy divertido hacer un plan luego de 10 abriles y reconectarme con los actores y el equipo de producción. Fue muy divertido porque la concurrencia repetía y repetía la primera novelística. La historia prostitución sobre una mamá y sus tres hijos suyos y todo lo que conllevan estas relaciones; la verdad, ¿quién no va a conectar con las variantes de lo que es un nene?”, nos cuenta Josemaría sobre el plan que actualmente está en antena.

Torre Chema

Comenzar una carrera como actor a una perduración tan temprana ayudó a Chema a explotar su complacencia por la moda a través de la creatividad. “La carrera del actor es la más inestable de la historia y como decimos, hay que tener paciencia, tolerancia y ser tonto”, dice. Actualmente, Josemaría no es solo el director creativo de New Era, una marca transnacional cuyo principal artículo son las gorras. Asimismo tiene su propia tienda de la firma Öcho. “Lo empecé hace mucho tiempo y comencé a producir ocho prendas de cada cosa, porque el ocho siempre ha sido muy importante en mi vida, al principio no decía que estaba detrás porque no quería usar el imagen del mancebo actor de telenovelas para esto, quería que tuviera credibilidad en la industria por su valía, no por mí. Nuestro objetivo no es producir en masa, sino crear productos exclusivos que se conviertan en un deber”, asegura el patrón.

Torre Chema
Torre Chema

Definitivamente, Chema tiene carácter y personalidad de emprendedor, es por eso que sus proyectos no terminan ahí, ya que asimismo es miembro de diferentes bares y restaurantes, donde ha aprendido del rubro gastronómico y empresarial. Encima, actualmente se encuentra preparando un plan digital, donde estará compartiendo los mejores tips y lugares en cuanto a moda, belleza y estilo de vida masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí