Consciente de que su ruptura con Piqué es uno de los más mediáticos del año, hace unos días, la colombiana publicó un mensaje que de inmediato desató la polémica. Sin aclarar a quién iban dirigidas, posteó: «No fue tu delito…», en un primer mensaje. “La mía siquiera”, encarnó horas posteriormente.

Mensaje de Shakira

El sábado, la intérprete terminó de completar su frase con «fue delito de la monotonía», lo que ha generado un sinfín de reacciones sobre qué quiere transmitir la cantante en lo que parece ser un fragmento de su nuevo sencillo o si se proxenetismo de una indirecta para su antiguo compañero.

Ahora, shakira Volvió a causar revuelo en las redes sociales al difundir dos frases que fueron coronadas con un breve clip donde se puede ver un corazón en el suelo que es pisado por un hombre: «Nunca dije cero, pero me dolió. Sabía que esto pasaría». “, es el texto que acompaña la publicación.

La gran mayoría de los fanáticos shakira afirman que el mensaje es una indirecta para el futbolista. Por otro banda, algunos fanáticos de la intérprete de ‘Hips do n’t lie’ consideran que el mensaje es un anuncio de que próximamente lanzará una canción inspirada en su chasco amorosa.


“¡Gracias Gerard Piqué, por fin hiciste poco bueno! ¡Se viene la gran canción! «,» ¡Costal la música ahora! «,» Se pega unas inspiradas cuando quiere, pero sobre todo cuando le pasa poco en el simpatía «, fueron algunos mensajes que escribieron los seguidores de la cantante.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

La música tu mejor medicina

La teoría de que la nueva canción está inspirada en su ruptura con Piqué no suena tan descabellado, posteriormente de recientemente shakira confesó que la música la ayuda a «curar».

“Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más asequible”, admitió en una entrevista con ella. “Me ayuda a aliviar. Creo que es la mejor medicina, y pegado con el simpatía de mi clan y mis hijos que me apoyan, la música y la escritura son definitivamente una de esas herramientas”, agregó.

shakira
Shakira.

La colombiana dijo que “ha habido días en los que ha tenido que poner en cobro sus pedazos del suelo”, como el corazón en el suelo que se puede ver en el video que publicó. «Me gusta arreglarme y gusano en el espejo y memorizar que soy raíz y que mis hijos dependen de mí», declaró a ella.

shakira además reconoció que «este momento de mi vida es probablemente el más difícil y el más vago de mi vida», declaró.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí