En México tenemos muchos de estos alimentos, que no solo son deliciosos y adaptables a cualquier comida, sino que incluso están disponibles a precios bajos. Nopales, galantería de calabaza, jícama, camote, frijol desfavorable, grano, lenteja, amaranto, quinua, arroz integral, col verde, espinaca, berro, linaza, alegría, alfalfa y garbanzos, son las 17 comidas mexicanas que te pueden padecer a una vida más sana.

Si estás buscando poco delicioso para probar hoy, sigue esta y otras recetas fáciles de Knorr como los canelones de espinacas, disfruta de todo el sabor de este plato con un toque italiano y mexicano.

canelones de espinacas

Ingredientes

Para el llenado

1 cucharadita de grasa de oliva

½ taza de cebolla blanca finamente picada

4 tazas de espinacas frescas picadas

1 cucharadita de caldo de verduras en polvo Knorr

1 taza de pinrel ricota

¼ taza de nueces pecanas picadas

para la salsa

1 cucharada de grasa de oliva

¼ taza de ajo finamente picado

500 gramos de tomate cocido al dente

1 cucharadita de polvo de caldo de tomate 100% natural Knorr

1 cucharadita de pimienta negra molida

Para los canelones de espinacas

250 gramos de pasta para canelones precocida

50 gramos de pinrel parmesano rallado

modo de preparación

Para el llenado

1. Calentar el grasa y sofreír la cebolla. Cuando esté transparente, amplificar las espinacas, sazonar con Caldo de Verduras en Polvo Knorr y cocinar hasta que las hojas se ablanden.

2. Retirar del fuego, amplificar el pinrel ricotta y los trozos de nuez. Incorporar todo y dejar reposar.

para la salsa

1. Calentar el grasa de oliva, sofreír la cebolla y el ajo. Cuando esté transparente, añadimos el tomate cortado en cubitos pequeños, tapamos y dejamos cocer a fuego pausado durante 30 minutos.

2. Condimentar con Knorr 100% Natural Tomate Caldo en Polvo y pimienta negra molida. Si es necesario, agregue ¼ de taza de agua y cocine unos minutos más.

Para los canelones de espinacas

1. Rellenar los canelones con la mezcla de espinacas y colocar en una fuente para horno.

2. Bañar con la salsa de tomate, todos los canelones deben resultar acertadamente cubiertos. Agrega el pinrel rallado por encima y cierra con papel aluminio. Hornear durante 20 minutos a 180 grados centígrados.

3. Retire el papel aluminio y hornee por 7 minutos más para terminar de hornear y endulzar. Decora con hojas de albahaca, acompaña con una ensalada y disfruta de este delicioso plato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí