pinceles de maquillaje

Porífero

¿Por qué debería designar una porífero en espacio de un cepillo? Es realizable, la porífero te da más cobertura que una pincel y sin dejar marcas de pincel gracias a su rematado rotundo. Te recomendamos que la humedezcas siempre y escurras el agua restante para que te dé los mejores resultados.

Un pequeño truco es envolverlo en un papel y apretarlo, para asegurarte de que no quede agua y no absorba tu producto. Igualmente puedes difuminar tu corrector, sonrojo y sombras de fanales con esta aparejo, aplica además polvo traslúcido en aquellas zonas que necesites.

licuadora de belleza

pincel para bronceador o rubor

Pesquisa una pincel con rematado plano y diagonal para que puedas maquillar tus pómulos y crear ángulos que te den un establecer instante.

pinceles-de-maquillaje.png
Cepillo para rubor de Clinique

pincel para polvos

Por ayuda, no cometas el error de aplicar tu polvo compacto o translúcido con la misma pincel con la que aplicas tu rubor o bronceador. Te recomendamos que elijas una pincel esponjosa con la que puedas distribuir los polvos por todo el rostro de una sola pasada.

pinceles-de-maquillaje.png
Cepillo para polvos Sublime Perfection de Pat McGrath


cepillo de fanales plano

Ahora sé la diferencia y es que esta pincel es un central, ya que te permite aplicar una capa uniforme de sombra sobre todo el párpado, encima de poder difuminar tu delineador a la perfección. Estas brochas son compactas para que puedas sobrellevar más producto, ya sea en polvo o en crema.

pinceles-de-maquillaje.png
Cepillo Plano Tarte

cepillo de fanales rotundo

Esta pincel te ayudará a crear los mejores looks, ya que te ayuda a desparramar cualquier color y difuminarlo desde el párpado hasta la cuenca. Es la pincel que necesitas para crear un look natural o un Luceros Humeantes .

pinceles-de-maquillaje.png
Pinceles Morphe

cepillo de cejas

los Cejas dan estructura y forma a nuestro rostro, encima de relevar la inspección, por lo que nunca debe ausentarse en tu kit un cepillo para peinarlos. Puedes optar por un cepillo con cerdas diferentes según el look que quieras conseguir. Esto es un deber!

pinceles-de-maquillaje.png
Cepillo para cejas Benefit

pincel de lapicero

El peculiar multifuncional, sirve para delinear, para difuminar el delineador si buscas poco más tintado, para poner sombras en el rabillo del ojo o debajo de la andana de las pestañas. Igualmente nos gusta usarlo para aplicar lapicero labialSolo no olvides limpiarlo ayer y luego de hacerlo.

pincel-maquillaje.png
Cepillo angulado Bobbi Brown

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí