Balenciaga presenta su nueva colección en París

por supuesto la coleccion PrimaveraVerano 2023No iba a tener un escena menos sugerente que el de hace unos meses, esta vez el circuito fue en un zona acondicionado para ser lo más parecido a un cráter, incluso con espinilla, sobre el que las modelos desfilaron las nuevas siluetas. .

Otra gran sorpresa es que S.M (antaño Kanye West) fue quien abrió el desfile, pero con un maquillaje que emulaba ser molido, a lo liberal de la pasarela. casi todos los trajes estaban en tonos oscuros y en diferentes texturas, como cuero y mezclilla.

Esta fue una de las nuevas siluetas que se presentaron.

Por supuesto, los complementos igualmente hicieron una gran entrada, uno de los que más llamó la atención fue un bolsa XL, pero mínimo popular, y es que esta habitación no se sujeta como la llevamos normalmente, sino con el valedor. por en el interior.


Bolsa de patatas, el complemento que propone Balenciaga

Otro de los complementos que está causando furor es una bolsa de patatas fritas . El diseñador ya nos había cubo pistas hace unos meses de que podría ser el próximo it bag, Le vimos resistir uno de estos bolsos como auxiliar bajo el valedor, pero todo parece indicar que ya es una existencia.

balenciaga-bolsa-de-patatas.jpg
El nuevo bolsa fue presentado ayer, en París.

El bolsa es de color verde con el logo de LAYS, y amoldonado debajo se puede percibir Balenciaga Paris, como en las piezas de este tipo de la casa. La habitación recupera todos los códigos del envoltorio de fritura de esta habitación y igualmente está presente el logo de la casa que las elabora.

balenciaga-potato-bolso-vestido.jpg
Este diseño está hecho a partir de otras bolsas de la casa.

El diseñador ha dejado claro que ya no quiere explicar de qué tratan sus colecciones, quiere que se interpreten a partir de lo que se ve. Al final de la entrega, la casa mostró un vestido confeccionado con otros bolsos de la marcatodo en desafortunado, muy similar a su Tote mediano para hombre, que tiene un precio más o menos de 58,200 pesos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí