Damos la bienvenida a un nuevo miembro de la grupo. Maybelline: tinta de vinilo SuperStay. se manejo de un lapicero labial con un propósito vinilo de larga duración (hasta 16 horas), que te dará un consumido brillante.

La mejor parte es que no se mancha ni se transfiere, por lo que no importa lo que coma, beba agua o hable, el color se mantendrá fiel y resonante.

Su fórmula es vegana y está enriquecida con Vitamina E y aloe, por lo que estarás matando dos pájaros de un tiro manteniendo asimismo tus labios hidratados.

Tinta de vinilo SuperStay, Maybelline, $ 199, Walmart


¿Cómo utilizar la tinta vinílica SuperStay de Maybelline?

Recuerda que lo más importante siempre será tener los labios muy hidratados para evitar que el producto se absorba ayer de tiempo. De hecho, puedes hacer una exfoliación suave para eliminar las células muertas.

El venidero paso (aunque puedes saltártelo si quieres) será delinear con un lapicero peculiar en un tono nude o en el mismo tono que tu pintalabios para marcar el contorno de los labios; para dar bulto hazlo en la parte extranjero de estas. Luego rellene el interior con el mismo forro para crear una cojín.

Diseño sin título (12).png
Perfilador de labios Color Sensational Shaping, Maybelline*, Walmart

Por posterior, sacuda el Tinta de vinilo SuperStay para activar la fórmula y apoyarse en el aplicador para aplicar el producto. Empieza acordado debajo del curvatura de Cupido y llévalo cerca de las comisuras, prestando mucha atención a esta zona para que queden unos labios perfectos. Si desea un tono más intenso, aplique dos o tres capas.

Encuentra tu color preferido adentro de los diferentes 12 tonos y asegúrate de llevarlo siempre en tu bolsa. Confía en nosotros, no te arrepentirás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí