Era el único protagonista de esta historia que aún tenía que platicar y lo hizo dos semanas posteriormente. Iñigo Onieva, exnovio de Tamara Falcó, ha pedido disculpas públicamente a la marquesa de Griñón 16 días posteriormente de romper su compromiso tras filtrarse las imágenes de la infidelidad del patrón. “Aprovecho esta oportunidad para disculparme con Tamara. Lo haré tantas veces como sea necesario. Ella me tiene devastado porque lo lastimé y lo engañé. Si una ruptura ya es dura, con este impacto mediático lo es aún más”, se lamentaba este domingo el muchacha de 33 abriles a las puertas de un restaurante del centro de Madrid, al que ha acudido con su grupo.

Adicionalmente de pedir disculpas a su exnovia, Iñigo Onieva ha pedido a la prensa respeto por su grupo, que atraviesa un mal momento desde que la pareja anunciara su boda y se separara tan solo 48 horas posteriormente. «Quiero pedir respeto a mi grupo, a mi hermana, hermana, mis hermanos… Me han mostrado su apoyo incondicional en este momento tan difícil», exigió Onieva, rodeado de su hermana, hermanos y abuela, al fondo. , en presencia de los micrófonos de Software Fiesta, de Telecincoque ha retransmitido en directo este comunicado.

“Siento que están pagando las consecuencias de lo sucedido y que sufren este acoso día tras día. No se lo merecen. Solo quiero poblar mi vida normalmente”, agregó. “Pido insistentemente respeto por mí, mi trabajo y mi grupo”, repitió en su discurso Onieva.

Adicionalmente, el exnovio de Falcó quiso desmentir en esta reaparición pública unas informaciones en las que aseguraba que había ido a una fiesta con sus amigos con la excusa de celebrar su ruptura. “No tengo nadie que celebrar, no he ido a una fiesta. Solo quiero retornar a mis compromisos profesionales, estar con mi grupo, mis allegados que sin su apoyo no hubieran podido aguantar esta complicada situación de una forma tan llevadera. Solo quiero que esto acabe lo antiguamente posible. No somos villanos ni héroes, solo familia que comete errores”, finalizó la intervención de Onieva.

Iñigo Onieva, durante sus declaraciones a la prensa este domingo.telecinco

Tamara Falcó anunció su compromiso con Iñigo Onieva el pasado 22 de septiembre en tu perfil de instagram, con 1,5 millones de seguidores, con una foto en la que se la ve besando a su entonces prometido y mostrando una mano rizada a la cámara. Pero la bienaventuranza de su anuncio duró solo 24 horas. Un día posteriormente de dar la anuncio de su boda, apareció un video que mostraba a su prometido besando a otra mujer en el festival Burning Man.

Al día sucesivo del revuelo por estas imágenes, la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva asistieron a una boda y él, paseando de la mano de su pareja, aseguró a los medios que el vídeo era de 2019, antiguamente de que comenzara su relación con Falcó. . Su sucesivo movimiento igualmente fue manifiesto, pero en el ámbito de las redes sociales: el sábado eliminó la imagen de su anuncio de compromiso y el lunes bloqueó la suya y la de su exnovio en su cuenta de Instagram.

A la pareja, que llevaba dos abriles de relación, nunca más se les volvió a ver juntos en manifiesto y Tamara reapareció sola y hablaría por primera vez hace 13 días en el Teatro Vivo de Madrid. En esta comparecencia, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó aseguró que había confiado en Iñigo hasta que las pruebas fueron abrumadoras. “Lo he dicho mil veces, si hubiera sabido un poco de todo esto, no hubiéramos llegado a este punto. Al final estoy contenta porque confío en Altísimo, si esto ha pasado es por poco, solo puede ser para mejor”, explicó la marquesa de Griñón. “El viernes por la perplejidad comenzó a afirmar: ‘Eso podría ser cierto’. Le dije: ‘Sepa que no me importa si han pasado seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, si es verdad esto se acabó’.

Tamara Falco habló por primera vez el pasado 27 de septiembre en un acto inmobiliario en el Teatro Real de Madrid.
Tamara Falco habló por primera vez el pasado 27 de septiembre en un acto inmobiliario en el Teatro Vivo de Madrid. Prensa de cable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí