“Estoy tratando de conversar contigo como un hombre adverso. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra concurrencia. Detente», le dijo. sean peines a Kanye West vía mensaje de texto.


Kanye West causó rechazo con la camiseta que decía ‘Las vidas blancas importan’

«Cualquier cosa que envíes, la publicaré», respondió Kanye en Instagram. Luego morapio la recriminación del rapero de que Sean Combs está controlado por judíos.

“Esto no es un articulación. Te voy a poner como ejemplo para demostrarle al pueblo hebreo -que él te dijo que me llamaras- que nadie me puede amenazar ni influir”, reprochó el rapero. Diddy. Las publicaciones fueron eliminadas por Instagram.

Kanye West demanda a Mark Zuckerberg por restricción de Instagram
De mal en peor: Kanye West se enfrenta a muchos enemigos poderosos

Posteriormente de que los moderadores de la firma intervinieran, Kanye criticó el sueño de Meta e Instagram, Mark Zuckerberg en la misma plataforma.

“Mira esto, Marcos. ¿Cómo te atreves a sacarme de Instagram? solías ser mi adverso”, afirmó Kanye.


Kanye West demanda a Mark Zuckerberg por restricción de Instagram
Kanye cumplió 45 primaveras el pasado mes de junio.

Un portavoz de Meta dijo Correo en ristra que se pueden imponer restricciones a las cuentas que infringen repetidamente las reglas.

Aún no se especifica qué tipo de reglas rompió Kanye Westpero desde su polémica con su Las vidas blancas importanha utilizado su red social para atacar a figuras como una editora colaboradora de Vogue, su exesposa kim kardashian yuxtapuesto a su tribu y la supermodelo gigi hadid.

kenye-west-gigi-hadid
Uno de los enfrentamientos más sonados de Kanye fue con Gigi Hadid

El rapero se mostró inflexible sobre la validez de sus camisetas en una entrevista en el software. tucker carlson esta oscuridad en Fox News Channel, transmitido en dos partes el pasado jueves y viernes.

Famosos que han recurrido a la gestación subrogada
El divorcio de Kanye y Kim Kardashian no sentó ausencia adecuadamente al rapero

Kanye dijo que la camiseta era producto de su «conexión con Altísimo» y la «energía» que canaliza, que dijo que es «simplemente brillante». Además dijo que su padre, Ray West, encontró las secuelas de la Las vidas blancas importan como divertido, a pesar de ser un «antiguo Pantera Negra educado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí