Sin incautación, como se reveló el universalla actriz y el productor firmaron el reseña de boda este domingo 9 de octubre, por lo que ya están legalmente casados, luego de meses de especulaciones y versiones contradictorias que culminaron, finalmente, con celebrando el día más importante de sus vidas .

Maite Perroni lanzó la primera imagen de su boda con Andrés Tovar


“Estamos muy emocionados y felices de poder compartir con las personas que más queremos, con nuestra grupo, amigos. Es un momento muy emocionante para nosotros, ahíto de ilusiones, mucha alegría y celebración”, mencionó. Maite Perroni.

@jackypbsouza VIVA EL AMOR 👰‍♀️🤵‍♂️❤
#Maite Perroni
#andrestovar
#mpbrasil
#mpworld
♬ somos originales – portal_maitepb

El sábado en Valle de Impetuoso, Maite y Andrés recibieron a representantes de los medios de comunicación para compartir algunos detalles de lo que se convirtió en la unión más sonada de los últimos meses y un tema que se convirtió en tendencia en las redes sociales, dada la gran cantidad de fanáticos que los siguen fielmente. Maite Perroni desde que protagonizó la telenovela Indócil y formó parte del orden musical RBDcercano a Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez and Christopher von Uckermann.

Fotos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés ya son marido y mujer


Fueron precisamente los seguidores de Maite y sus acompañantes quienes se encargaron de agenciárselas, encontrar y compartir diferentes imágenes de la ceremonia y la fiesta, para demostrar el cariño que sienten por la actriz y cantante de 39 primaveras, luego de unos días. Hace unos días se celebró el Día Mundial del RBD.

“Hoy va a ser un día de reencuentros con muchas personas que son importantes en nuestro corazón. Hay personas de diferentes etapas de nuestra vida que hoy están con nosotros”, dijo. Maite Perronique apareció con uno de sus dos vestidos de novia frente a los medios de comunicación y lució, al igual que su ahora marido, Andrés Tovarflequillo recogido en un moño sencillo.

Fotos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
Zuria y Marimar Vega con otras amigas de Maite Perroni en su boda


Aunque el esperado recuentro de todos los integrantes de RBD no podía ocurrir en la boda de Maite Perroni con Andrés Tovarya que no asistieron a la celebración o Dulce María ningún de los dos poncho herrera ( quien dijo durante la semana que iría si sus proyectos se lo permitían ), el protagonista de el charnela de las llaves Y la cláusula octava Agradeció el apoyo que ha recibido en todo momento de sus amigos más cercanos.

Fotos de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar
Anahí y su marido Manuel Velasco igualmente acompañaron a Maite y Andrés

“Mis amigos han estado muy presentes y cariñosamente atentos acompañándome en este proceso”, dijo Maite, quien en su boda contó con la presencia de Anahí, Zúria Y Marimar Vega entre otros famosos manuel velascomarido de Anahí, la actriz Alejandro Speitzer y el conductor Rocío Sánchez Azuara.

Maite Perroni tuvo algunos amigos famosos en su boda
Alejandro Speitzer y Gustavo Egelhaaf estuvieron en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Dulce María envió a través de sus redes sociales una telegrama a Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda y se sumó, desde la distancia, a la tranquilidad compartida por familiares y amigos con la pareja.

“Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su boda esté ahíto de acto sexual y bendiciones. Y que sigan cumpliendo sus sueños. Se ven hermosos”, escribió la cantante en una historia en su cuenta de Instagram y agregó en una segunda interpretación: “Yo Estoy con ustedes de corazón”, disculpándose por no estar presente en la ceremonia y fiesta que se llevó a punta este fin de semana en Valle de Impetuoso.

Dulce María envió mensaje de felicitación a Maite Perroni por su boda
Dulce María envió mensaje de telegrama a Maite Perroni por su boda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí