A continuación, podrás conocer los mejores lugares de Kioto para disfrutar de unas vistas espectaculares, adentrarte en la civilización japonesa y deleitarte con su restauración.

Templo Tofukuji

Este templo tiene mucho que ofrecer a los turistas durante el otoño. Se considera uno de los más antiguos, ya que fue creado en 1236 y reconstruido en 1425 tras un incendio. Internamente de él puedes encontrar 25 sub-templos que evocan la inmueble Zen, y gracias a que sus árboles están pintados de naranja, este empleo tiene una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Te recomendamos apreciar el templo desde el puente Tsutenkyo, que se encuentra a metros.

Gracias a que sus árboles están pintados de naranja, este empleo tiene una de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Kiyomizu-dera

Otro de los lugares más espectaculares para ver el follaje otoñal es este templo budista que fue catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Kiyomizu-dera tiene más de mil árboles y cascadas que contrastan con los colores naranjas. En la sala principal del templo hay una terraza desde donde se puede disfrutar de los paisajes y vistas de la ciudad.

Kiyomizu-dera tiene más de mil árboles y cascadas que contrastan con los colores naranjas
Kiyomizu-dera tiene más de mil árboles y cascadas que contrastan con los colores naranjas

Templo Eikando

Popular por los colores que dejan las hojas en otoño, aquí podrás disfrutar de una taza de auténtico té verde japonés mientras paseas por sus extensos jardines y respiras el hábitat. Otro de los Destacar Una de las características de este sitio turístico es que se ilumina por la indeterminación, haciendo que el paisaje sea aún más mágico y singular. Eikando alberga varias obras de arte, entre ellas encontrarás la estatua del Buda Amida.

Eikando alberga varias obras de arte, entre ellas encontrarás la estatua del Buda Amida.
Eikando alberga varias obras de arte, entre ellas encontrarás la estatua del Buda Amida.

arashiyama

Si eres un apaño de la naturaleza, este es un empleo ¿Qué deberías anexar a tu inventario? Arashiyama se encuentra a las suburbios de Kioto y sus vistas a las montañas boscosas son sencillamente espectaculares. Puede explorar el bosque a pie o en bici y pasear por los campos de bambú. Por otro costado, encontrarás tiendas, restaurantes y cafeterías para sumergirte en la cocina japonesa y acontecer una tarde inolvidable.

Puedes explorar el bosque a pie o en bicicleta y pasear por los campos de bambú.
Puedes explorar el bosque a pie o en bici y pasear por los campos de bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí