Las principales actividades se desarrollaron el domingo 3 de julio en las instalaciones del Kupuri Beach Club, sito en un extremo de la península de Punta Mita. Esto permitió que tanto residentes como extranjeros acudieran a sus playas y participaran de las diferentes actividades que se realizaban ese día.

El día comenzó con una sesión de yoga a pie de playa a modo de calentamiento y laxitud para dar el pistoletazo de salida al resto de actividades. A partir de las 10 de la mañana se desarrollaron actividades deportivas en la arena y agua de Punta Mita, las cuales fueron diseñadas y desarrolladas por el equipo de profesionales de Punta Mita. Deportes oceánicos especializados en todo tipo de deportes acuáticos.

La primera actividad consistió en una clase de Stand Up Paddle, que luego se desarrolló en una competencia de un kilómetro tanto individual como por equipos, la adrenalina y la diversión siempre estuvieron presentes. Por otro costado, hubo clases de Windsurf & Foil Regatta. Así como exhibiciones de deportes de arena como tenis de playa y balonvolea.

Punta Mita Beach Festival: un fin de semana deportivo y familiar
Punta Mita Beach Festival: un fin de semana deportivo y íntimo


No junto a duda que la actividad principal del día fue la Campeonato de carreras de naves estelaresen el que diferentes grupos mixtos de amigos y familiares, formados por edades variadas, compitieron en varias rondas para coronarse campeones de la etapa.

Entre actividad y actividad, los asistentes pudieron disfrutar de una gran selección de bebidas de autor y delicias culinarias, preparadas por el Chef Ejecutante, Sergio Chávez y su equipo. Asimismo tuvieron la oportunidad de degustar desde variedades de sushi y tostadas de mariscos hasta ricos y frescos helados artesanales de la marca. tan tranquilo de Puerto Vallarta.

Para finalizar la etapa se repartieron medallas y trofeos a los diferentes participantes de las competiciones que se desarrollaron. Tenemos claro que Punta Mita Beach Festival es una forma divertida de disfrutar de la riqueza natural de esta costa del Pacífico mexicano, cultivarse deportes de playa mientras disfrutas del confort y la hospitalidad que ofrece Punta Mita.

Punta Mita Beach Festival: un fin de semana deportivo y familiar
Punta Mita Beach Festival: un fin de semana deportivo y íntimo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí