De esta forma, los dos perros, llamados arenoso Y Muickserán atendidos por la polémica Fergiequien los consideró «tesoros nacionales» posteriormente de que ella y su exmarido, el príncipe Andrés, se encargaran de su cuidado.


«Es un gran honor. arenoso Y Muick son tesoros nacionales y se les ha enseñado proporcionadamente», dijo la duquesa El Telégrafo diario.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrew quedaron a cargo de los corgis de la reina Isabel II

Ahora, Sara Ferguson Tiene un total de siete perros viviendo bajo su techo, pero explicó que sus cinco terriers se “equilibran” con los corgis.


“Todos se equilibran, la ruedo se mueve cuando yo me muevo, pero ahora me he acostumbrado”, dijo Ferguson.

Sarah Ferguson quedó a cargo de los corgis de la reina Isabel II
Sarah Ferguson y el príncipe Andrew quedaron a cargo de los corgis de la reina Isabel II

El ex monitor, el Dr. Roger Mugford, explicó anteriormente que el par de corgis sobrevivientes se darán cuenta de la asesinato de la reina cuando sus nuevos dueños los cuiden a tiempo completo, ya que son muy perceptivos a los cambios en su entorno. .

isabel II
Isabel II siempre estuvo acompañada de perros corgi


“Los perros son muy perceptivos de los cambios en sus dueños. Estoy seguro de que sabían que Su Majestad estaba en ocaso y debían haberla extrañado. Dudo que haya cambios serios en el desdicha, porque estaban tan acostumbrados a ser atendidos por otros miembros de la clan y, por supuesto, por el príncipe Andrés, quien estuvo presente en el momento de la asesinato y ahora se hace cargo de ellos. , aseguró el ex monitor.

Sarah Ferguson quedó a cargo de los corgis de la reina Isabel II
Sandh y Muick fueron los últimos corgis de la reina Isabel II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí