donna langleyEl presidente de Universal Pictures, confirmó que la historia se desarrollará en la Tierra, pero en un momento de la trama el intérprete tendrá que correr a la Temporada Espacial Internacional para excluir al mundo.

tom crucero

Si finalmente se sale con la suya, tom crucero Será el primer civil en realizar lo que se conoce como caminata espacial, es aseverar, caminar por el espacio fuera de un transporte.

En esta ocasión, el tiempo juega en gran parte en su contra porque el protagonista de ‘Encargo increíble’ Este verano cumplió 60 abriles. Aun así, es congruo más tierno que su colega. Guillermo Shatnerquien rompió un récord el año pasado al realizar un revoloteo suborbital a la permanencia de 90 abriles que lo llevó oficialmente al espacio.


Asimismo, Crucero tiene a su beneficio que se mantiene en una forma física impresionante para tallar sus propias escenas de persecución o pilotar aviones reales en la secuela de ‘Top Gun’.

Estreno en México de
tom crucero

Según la revista VariedadUna fuente reveló que el actor de 60 abriles recibió un suscripción que oscila entre los 12 y los 14 millones de dólares y que, sin requisa, esta no sería la única lucro extra del actor, ya que además controla un porcentaje importante de la primera cinta de la dinastía.

Esto significa que tom crucero obtiene bonos de taquilla antiguamente de que el estudio trascendencia el punto de permanencia para dicho esquema. En el caso de ‘Top Gun: Inconformista’que sigue siendo un éxito con 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial, estiman las fuentes Tomás ganará $ 100 millones o más con la traspaso de boletos, adicionalmente de su salario y su eventual reducción de rentas y la transmisión del título en plataformas de entretenimiento en el hogar.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí