Poco que no encontrarás en ningún otro oportunidad son los escenarios y locaciones que ofrecen para la ceremonia, vistas al mar que te roban el aliento y conquistan cualquier corazón. Pompa, conceptos ecológicos, confort insuperable, así como una planificación ideal, le permitirán olvidarse de todo y concentrarse exclusivamente en el deleite de una celebración que lo acompañará por siempre. Propuestas sorpresa, ceremonias íntimas, recepciones glamurosas o lunas de miel, las posibilidades son infinitas.

Palladium Hotel Group en México te demora en sus ubicaciones de Riviera Maya, Riviera Nayarit o Costa Mujeres (Cancún) para admitir a mango esa aventura romántica. Solo tienes que nominar el paquete que refleje lo que quieres expresar el día de tu boda. Palladium With Love, Karen Bussen Wedding Collection en asociación con la famosa diseñadora de bodas, Party Lovers Basic o Party Lovers Deluxe, son las opciones que estás buscando para tu gran día.

paladio_20200204_205433_122.jpg

Todos los paquetes y colecciones incluyen coordinador de bodas exclusivo, check-in privado para los novios, upgrade de categoría de suite, locación de la ceremonia, congratulación al final de la ceremonia, reservación para cena semiprivada en uno de los restaurantes, interiorismo particular en la suite , desayuno romántico en la cama al día sucesivo de la boda y amenidades de vidriera de miel, así como descuentos en servicios de spa.

Enamórate cada segundo de tu boda con Bodas de Palladium consulta todos los paquetes, reserva y vive tu historia más romántica adyacente al mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí