vestidos de novia de diseñador mexicano

Karen Sánchez

Lo que definió su apego por la moda fue el acercamiento que tuvo con las revistas y las muñecas, desde pequeña diseñaba y despertaba su creatividad. Inició su carrera en Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana y después igualmente estudió en Parsons, Instituto Marangoni e ITESM. Encima, ella, Karen, incursionó de satisfecho en el mundo nupcial tras colaborar con algunas de nuestras casas favoritas suyas, como prada, Óscar de la Renta Y Margen Wang.

Vestido de corte sirena de Karen Sanchez.

ingresa tu propuesta nupcial puedes encontrar diferentes diseños que van desde monos, trajes y vestidos, pero por supuesto, con su propio toque. Si buscas vestidos minimalistas esta es la opción ideal, puedes encontrar piezas rectas, shorts drapeados de manga larga y igualmente diseños con cortes en el centro y en los costados para conseguir poco más sofisticado. Los trajes de dos piezas y los monos con volantes por toda la silueta son la sufragio perfecta para una admisión más pequeña.

benedicto santos

Es uno de los diseñadores más reconocidos de nuestro país, sus diseños han sido lucidos por grandes celebridades. Benito siempre reinventa sus diseños vivo para usar y su término de novias, ¡y son un sueño! Aquí puedes encontrar los diseños perfectos para una boda que parece sacada de un historia de princesas, incluso algunos con transparencias mucho más atrevidas.

vestidos-de-novia-mexicano-disenador-benito-santos
Benito Santos tiene vestidos de novia ideales para cualquier extensión.

Las grandes colas están presentes en sus diseños, así como encajes, bordados y grandes velos. Sus diseños incluyen diversas siluetas como cortes princesa, rectos, con mangas abullonadas e incluso fruncidos tipo caftán para lugares más tropicales.

Fatuo severo

La marca pertenece al diseñador. Saúl Téllez y su sede se encuentra en Monterrey. Si lo que buscas son diseños sofisticados que textualmente te hagan predominar, ¡este es el extensión indicado! Aquí podrás encontrar diseños con fundamentos súper protagonistas como grandes lazos, colas largas, capas y muchos fundamentos brillante.

vestidos-de-novia-de-diseñadores-mexicanos
Narciza Severa tiene diferentes modelos sofisticados.

En Narciza Severa igualmente te hacen tu vestido a la medida, puedes agendar una cita en su sala de exposiciones para que les cuentes todo lo que tienes en mente y ellos se encargarán de materializarlo.

Vero Díaz

Si pensamos en un vestido extra romántico, sin duda nuestra primera opción sería Vero Díaz. Este año, la diseñadora, originaria de Mérida, relanzó su colección de novia con grandes diseños, en los que se pueden encontrar siluetas que recuerdan a los vestidos clásicos de las películas más románticas: cortes princesa, cuellos altos, bordados y colas largas.

vestido-de-novia-vero-diaz.jpg
Vestido de novia palabra de honor confeccionado en organza, de Vero Díaz

Puedes encontrar diseños en una gran variedad de tejidos que van desde la organza, el tafetán y el tul, hasta la seda. Aquí puedes encontrar piezas que conservan su clasicismo, pero a la vez son más contemporáneas, como trajes modisto de dos piezas y vestidos que integran un corsé en la parte superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí