Así fue el maquillaje de Maite Perroni en su boda

A Luceros Humeantes en tonos oscuros para enmarcar los fanales y dar protagonismo a la examen, pestañas XL, piel luminosa y labios ultrabrillantes fue la referéndum de la novia para esta ceremonia, en la que incluso lució dos vestidos: uno de manga larga y otro dispendioso. falda, con una blusa cruzada que complementó con un blazer blanco.

Maite Perroni

Para su guedeja, Maite optó por un icónico jaleo elegante: un moño que se ha convertido en el predilecto de celebrities como haley bieber , JLo y Kim Kardashian. ¿La razón? Es un recogido comprensible de hacer, siempre se ve elegante y por otra parte es valentísimo para usar en cualquier ocasión, desde poco casual y si, incluso para tu boda.


Cómo divertir el beauty look de Maite Perroni

Si quieres un look intenso para tu próximo evento, sí o sí tienes que tomar este maquillaje como inspiración.

maite-perroni-boda.jpg
Andrés Tovar y Maite Perroni

Lo primero que debes hacer es marcar la palangana con un tono pardo (puede ser con polvo bronceador) para dar profundidad. Luego aplica un tono un poco más claro en todo el párpado móvil. Ahora regresa a la punta de tu ojo y con movimientos circulares aplica un poco de sombra negra o incluso un morado equívoco y marca toda el radio hasta crear una especie de triángulo en 3/4 de tu párpado. Mezcla muy admisiblemente para difuminar las líneas y crear ese impacto ennegrecido.

Si quieres darle un toque lumínico, puedes colocar por una sombra satinada para el párpado móvil. Para un look un poco más glamuroso, como el de Maite, puedes optar por las pestañas postizas. Una vez que las hayas colocado, usa un delineador en gel o lapicero y crea una camino al nivel de las pestañas y sobre la camino de agua; sigue con un toque de sombra pardo en el párpado inferior y termina con unos labios provechoso con montones y montones de brillo. Y estarás despierto para triunfar y enterarse todas las miradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí