El collar de perlas de Isabel II

Esta es una aposento que la acompañó desde el inicio de su reinado, de hecho la lució en su primer discurso de Navidad televisado. Este collar de perlas fue un regalo de su padre, el rey Jorge VI, cuando tenía 21 abriles. El pasado 2018, la reina igualmente volvió a utilizarlo durante su mensaje de Navidad.

Isabel II volvió a utilizar el collar de perlas en sus mensajes navideños televisados.

Esta aposento se convirtió en su favorita, la vimos usarla en múltiples ocasiones con muchos de sus atuendos. Ahora, a poco más de un mes de su crimen, la princesa Ana, su hija, es quien luce una de las joyas más queridas de su mamá.

Recientemente la princesa realizó una turista a Nueva York, en la que robó miradas desde que se presentó en el aeropuerto. La única hija de la reina Isabel II igualmente asistió a una cena organizada por la Unión de Deje Inglesa de la Commonwealth y la Fundación Gordonstoun de América, fue entonces cuando se la vio por primera vez usando el collar, que ahora representa lo unidos que están. fueron.


Las joyas de la reina Isabel II

El estuche actual sin duda cuenta con piezas invaluables y únicas en torno a del mundo, las cuales hemos conocido en eventos oficiales de la Casa Existente. Hay algunas otras piezas de isabel II que han sobresaliente otros miembros de la casa, una gargantillas de perlas y diamantes, esta aposento, a diferencia de la preferida por la reina, tiene cuatro hilos de perlas que se unen con un pasador de diamantes, este collar fue usado por la princesa Diana durante su tournée por Nueva Zelanda.

El funeral de estado de la reina Isabel II
El collar de perlas que Kate Middleton usó en el funeral de Isabel II igualmente lo usó la princesa Diana.

Recientemente Kate Middleton igualmente le guiñó un ojo a Isabel II luciendo un collar de perlas de tres vueltas, se dice que pertenece a lo que fue su colección actual, no es la misma aposento que solía usar en todos lados, esta aposento es mucho más larga.

Sin duda, las perlas eran una de las piedras favoritas de Isabel II, no solo porque las vio en el collar que usó varias veces, sino igualmente por otras piezas que tenía, Meghan Markle le regaló aretes con esta misma piedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí