Desde la venida al lobby, su majestuosa palapa que te da la bienvenida, comienza así una gran aventura que solo puede mejorar cada segundo. La civilización mexicana está presente en todo, cuando abres la puerta de una de las 900 suites con perspectiva a la naturaleza, respiras un garbo diferente en este espacio adornado con creaciones artesanales realizadas por talento restringido y doméstico como cuadros, lámparas y jarrones así que que sientas México en cada rincón.


La cosmovisión maya es pura inspiración en Casa Tierra, Casa Fuego, Casa Hélice, Casa Rumbo y Casa Agua, las cinco casas que conforman este hotel único en su tipo. El respeto por la naturaleza es total, es por eso que la bloque ecointegradora tiene un circunstancia específico que ha sabido mezclar lo mejor del diseño mexicano contemporáneo con este paraíso natural rodeado de selva, ríos color esmeralda y el zarco intenso del mar.

Cada miembro de la clan siempre encontrará poco que hacer. La piscina infinita con bar seguro que será uno de los rincones favoritos de los padres, mientras que los más pequeños no querrán salir de la piscina con un tobogán con forma de pulpo o del club inmaduro Xiquillos con divertidas actividades. Eugenia Gonzáles quedó definitivamente fascinada por la belleza de las caletas y sus aguas cristalinas, así como por la cena que pudo disfrutar en Fuego, el restaurante del chef Franco Maddalozzo que reúne lo mejor de la cocina italiana con la cocina mexicana.

ACA03468.jpg

Otro protegido para la laxitud total es Muluk Spa, que se destaca por su circuito de hidroterapia con perspectiva al río, cabinas de masajes, temazcal, baños de sal y otras amenidades que lo convierten en un spa de clase mundial. Y si de delicias se tráfico, entonces tienes que dejarte consentir por el Colectivo Gastronómico conformado por 11 restaurantes con los más exclusivos sabores mexicanos e internacionales.

ACA04411.jpg

Sin duda, Hotel Xcaret México es ese circunstancia que se queda en el corazón, con la promesa de retornar tantas veces como sea posible y retornar a deleitarse con su nuncio en la Riviera Maya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí