amistad entre Maite y Anahi Continuó con los primaveras y se extendió a sus parejas, Andrés Tovar, ahora marido de Perroni, y Manuel Velasco, coetáneo coordinador del congregación parlamentario del Partido Verde Ecologista de México.

Maite Perroni y Andrés ya son marido y mujer

La celebración, que se llevó a lengua luego de la firma del certificación de casamiento, se viralizó gracias a los miles de seguidores de Maite, quienes se encargaron de repostear fotos y videos que algunos invitados subieron a las redes.

“Estamos muy emocionados y felices de poder compartir con las personas que más queremos, con nuestra clan, amigos. Es un momento muy emocionante para nosotros atiborrado de ilusiones, mucha alegría y celebración”, dijo la actriz y cantante.

La prensa de espectáculos fue la primera en cubrir la nota gracias al anuncio de los novios. Entre los invitados estaban Christian Chávez y Christopher von Uckermannadicionalmente de la actriz Angelique Boyer y el pretendiente de telenovelas Sebastián Rulli.

Pero es un hecho que fueron la cantante Anahí y su marido, el hoy Senador de la República Manuel Velasco, quienes captaron la atención de muchos de los invitados y medios de comunicación.

“¡Cómo celebro tu complacencia! No te imaginas lo que llenó mi corazón hoy. Verte acertado me hace tan acertado. ¡Te mereces todas las alegrías de este mundo! ¡Te amo! Y amo esto tan espacioso que nos une y que el tiempo solo fortalece mas y mas. Gracias por hacerme parte de este día tan singular. ¡Felicidades! ”, escribió Anahí en su telegrama vía Instagram. Por su parte, el funcionario, asimismo en la misma red social, publicó una foto con el pie de foto, “¡Viva Los Novios! ¡Bendiciones!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí