“Fue un fin de semana duro, la verdad, la oscuridad del miércoles falleció mi hermano, mi notable consentido, mi compañero de toda la vida, fue poco inesperado, le dio un infarto repentino, estaba en su casa con su esposa y su hija viejo, y bueno, no había nadie que hacer”, explicó la actor.

Novillada Ávila y su hermano.

“Fue muy sorpresivo para todos, en específico para mis padres, que estuvo a cargo de cuidarlos, 24/7 durante unos primaveras, y te puedes imaginar a toda la clan, una pérdida irreparable y un motivo que no va. allí. poder guatar, porque tenía el corazón más espacioso que he conocido”, agregó.

La elemento de OV7 reveló las razones por las que decidió cumplir con sus compromisos laborales a pesar de atravesar una difícil situación personal.


“Fui el viernes a San Luis a cantar, ayer en Torreón, la verdad no sabía si iba a poder subir a un ambiente, todos mis compañeros, el equipo de trabajo me decía ‘si quieres, lo que sea’. tú decides está admisiblemente’, creo que él habría sido el primero en decirme ‘tú anda, súbete hermana’, disfrutó mucho lo que hice, si fuera por él hubiera estado conmigo en esta paseo todos los días, y era una forma de rendir homenaje a todo lo que me dejó”, declaró.

@markitobauer

♬ sonido llamativo – Ámbito Bauer

Todavía, tienta recordaba a su hermano profesionalmente. “Él trabajaba conmigo cuando yo era solista, era mi manager personal, viajábamos a todos lados, te puedes imaginar las infinitas historias que tuvimos juntos, y incluso trabajó un tiempo con OV7, era parte del staff”.

lidia-avila-hermano
Novillada Ávila y su hermano.

Finalmente, la cantante aseguró que por ahora toda su clan estará irresoluto de sus padres tras esta dolorosa situación. “Fue poco inesperado, tendrá que sobrevenir el tiempo y caerán los vigésimo, no solo ellos, todos, pero en específico los que vivían casi de lunes a domingo con él, estuvo con ellos casi todo el día, así que va a ser duro, pero tenemos un ejército usual que vamos a estar al pie del cañón y no los vamos a dejar solos”, concluyó.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí