“Presente sobrevenir pensado: ‘Creo que la familia piensa que tengo 40 primaveras’. De alguna guisa dejó de ser poco deseable y contra lo que estaba luchando”, señaló durante su décimo en el software.

Scarlett Johansson.

La sino de Hollywood recordó sentirse «encasillada» luego de protagonizar unido a Bill Murray la película ‘Perdido en la traducción’dirigido por sofía coppola.

La intérprete -que todavía era una adolescente cuando rodó la película- declaró: «Creo que todo el mundo pensaba que era veterano y que llevaba mucho tiempo actuando, me encasillaban en esta cosa rara hipersexualizada».


“Sentí que mi carrera había terminado. Pensé que ese era el tipo de carrera que tenía y que esos eran los roles que había interpretado. Pero presente sobrevenir pensado: ‘¿Esto es todo?'», señaló.

Vanity Fair Oscar Party, llegadas, Los Ángeles, EE. UU. - 09 feb 2020
Scarlett Johansson.

rojo interpretó a un personaje cinco primaveras veterano que ella en ‘Perdido en la traducción’, por lo que la actriz aún recuerda sobrevenir temido por su carrera tras el estreno de la película. «Esa carrera no dura mucho, por lo que fue aterrador en ese momento. En cierto modo, pensé: ‘¿Esto es todo? Lo atribuí mucho al hecho de que la familia pensaba que era mucho, mucho veterano». .’

Por otro banda, la empresaria incluso considera que el panorama es muy diferente para las jóvenes actrices en la ahora. «Veo actores más jóvenes que tienen 20 primaveras. Parece que se les permite ser todas estas cosas diferentes. Incluso es otra época. Ya no se nos permite reducir a los actores, a Dios gracias, ¿no? La familia es mucho más dinámica. .» «.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí