En el primer adelanto de la producción, que se estrenó este lunes, la intérprete de ‘Bad Trastornar’ acento sobre sus problemas de lozanía mental y cómo aprendió a amarse a sí misma y aceptar sus defectos.

Sé quién eres, Selena, se dijo a sí misma. «A nadie le importa lo que hagas. Se comercio de quién soy, de estar acertadamente con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva», se la audición asegurar mientras aparecían escenas de ella ensayando, cantando, peinándose y maquillándose. en la pantalla. , despertarse en habitaciones de hotel, caminar con un montón de cámaras a su en torno a y acontecer el rato con sus amigos.

Selena Gomez ya quiere ser mamá.

Sin secuestro, otros momentos la mostraron recibiendo tratamiento en un hospital, llorando y huyendo de los paparazzi.

La ex destino de Disney fue diagnosticada con lupus, una enfermedad que ocurre cuando el sistema inmunológico ataca sus propios tejidos y órganos, en 2014, y en 2017 se agravó tanto que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Más tarde reveló que, como resultado de la enfermedad, desarrolló ansiedad y comenzó a tener ataques de pánico severos. Además luchó contra la depresión y le diagnosticaron trastorno bipolar en 2020.

21568797_1440693976045979_5030382846603165696_n.jpg
Francia Raisa y Selena Gómez.

Ingresó a rehabilitación para acoger tratamiento profesional más de una vez a lo dilatado de su carrera de una lapso y se convirtió en una de las mejores artistas del mundo.

Ahora, Selena revelará los detalles íntimos de su camino en dirección a el «inimaginable estrellato» y su «conversión en la oscuridad» en el memorando de Apple, que se publicará el 4 de noviembre.


«Si cualquiera hubiera gastado lo que yo vi, no la habrían obligado», dice su amiga Raquelle Stevens en el tráiler.

En una parte de la audiencia previa, la destino de ‘Only Murders in the Building’ incluso expresó sus temores de que «no es lo suficientemente buena» a posteriori de que un amigo le preguntó qué la estaba «frenando».

«Eso es poco que sentí al crecer», admitió.

En otra parte, dijo: «Toda mi vida, desde que era una pupila, he estado trabajando. No quiero ser súper famosa, pero sé que si estoy aquí, tengo que usar eso para acertadamente». Lo que me hace eficaz es la conexión y me ayuda a salir de mi capital. Todavía estoy aquí para usar lo que tengo para ayudar a otras personas».

Selena comenzó a realizar a la época de 10 primaveras, cuando apareció en 13 episodios del software pueril ‘Barney’, y a los 15 obtuvo el papel principal en la serie de Disney Channel ‘Wizards of Waverly Place’.

Selena-Gómez-en-su-30-cumpleaños-luce-un-belleza-look-de-los-sesenta
Selena Gomez acaba de darle la bienvenida al tercer suelo con el trasero de heroína más fascinante de todos los tiempos.

Más tarde protagonizó ‘Another Cinderella Story’, ‘Ramona and Beezus’, ‘Monte Carlo’, ‘Spring Breakers’, las películas de ‘Hotel Transylvania’, ‘A Rainy Day in New York’, ‘Dolittle’ y ‘Only Murders’. . en el edificio’. Además presentó su propio software de cocina.

Adicionalmente de su carrera como actriz, se convirtió en una fuerza importante en la industria de la música, lanzando seis álbumes a lo dilatado de los primaveras.

En 2016, sin secuestro, la cantante canceló parte de su excursión ‘Revival’ para ingresar a un centro.

En ese momento, dijo en un comunicado: «Como muchos de ustedes saben, hace aproximadamente un año descubrí que tenía lupus. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser posesiones secundarios del lupus, que pueden presentar sus propios desafíos. Quiero ser proactivo y concentrarme en perseverar mi lozanía y tranquilidad, y he decidido que la mejor guisa de avanzar es tomarme un tiempo soberano».

Más tarde llamó a su valor «una de las cosas más difíciles que ha hecho», pero incluso «una de las mejores».

Mientras visitaba el Hospital McLean de Boston en septiembre de 2019, recordó que no podía «perseverar la calma» o «tener una sonrisa» en su rostro.

«El año pasado, sufría mental y emocionalmente y no podía mantenerme completa y unida», dijo. «No podía contener una sonrisa o seguir pensando que era natural. Y sentí que todo el dolor y la ansiedad me invadieron a la vez, y fue uno de los momentos más aterradores de mi vida», agregó la cantante a Vogue.

Sin secuestro, dijo que pedir ayuda la obligó a indisponer sus problemas «de frente» con «algunos de los mejores médicos y especialistas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí