Taller es una empresa dedicada a planear sorpresas de una forma única. Es ideal desarrollar las preguntas muy especiales que surgen desde el inicio del compromiso de la pareja, que pueden ser “¿Quieres ser nuestro informante?”, “¿Quieres ser nuestro padrino?”, “¿Quieres ser mi dama de honor? “, entre otros. Lo hacen cuidando cada detalle y de una forma muy diferente. A través de su cuenta de Instagram puedes nominar qué tipo de regalo quieres, puede ser un situación de fotos, una botella de caldo en una caja de madera o simplemente un cartel, todo va bordado y rotulado con la pregunta distinto que quieres hacer y un mensaje adicional para las personas que formarán parte de tu nupcias.

Pregunta con una sorpresa distinto de La Taller

Instagram:
@lafabrica.mex

Si eres una persona detallista y buscas un regalo para hacer esa pregunta tan importante, una gran opción C para cajaaquí puedes hacer todo tipo de regalos personalizados con la idea de cajas de regalo (en el que caben hasta ocho accesorios) para hacerlo mas completo. Los detalles que puedes incluir van desde dulces y snacks, hasta termos y tazas de café. Sin duda, este es el ocasión indicado si lo que buscas es hacer notar especiales a tus testigos, damas, padrinos, entre otros.

Caja de regalo
Un detalle único y distinto para esa persona importante.

Instagram:
@cdecaja

Atrévete a hacer un regalo diferente y único con el mensaje que quieres transmitir. Si prefieres poco más específico, la opción es DOVANA, crean regalos escala incorporación Para cualquier ocasión. Tienen proyectos a medida, lo que tengas en mente lo pueden aterrizar y hacerlo efectividad. Los resultados superarán tus expectativas y quedarás más que satisfecho con el regalo final.

creación de dovana
Crea el regalo que estás imaginando con DOVANA.

Instagram:
@dovanacreando

Página web:
https://www.dovana.com.mx

Por zaguero, pero no menos importanteotra gran opción puede ser un rico postre Mäcorina, es un detalle que todos pueden disfrutar en grupo o con amigos, ya sea la torta, la bollosgalletas o Brownies. Con el mensaje distinto o pregunta en el exógeno del empaque y sagaz! Así de rápido tendrás tu importante regalo.

Confitería jacobina
Disfruta de estas dulces opciones y sorprende a tus seres queridos.

Instagram:
@macorina_repostería

Página web:
https://macorina.mx/menu/

Te aseguramos que las personas que reciban esta sorpresa o detalle significativo estarán felices de retener la importancia que tiene su vida en la tuya. Es hora de reconocerlos ya que han sido parte de tu relación y los has conocido crecer hasta el nupcias, ¿a qué esperas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí