¿Qué perfume usa Kate Middleton?

Si te preguntamos a qué crees que huele la esposa del príncipe William, ¿qué es lo primero que se te viene a la vanguardia? Si es un esencia cítrico, estás en lo cierto.

Uno de los perfumes El protegido de Kate es el Azahar de Jo Malone London. Una fragancia clásica que no tiene variedad, con notas de azahar, violáceo y ninfea, iris y vetiver, y al ser fresca la convierte en una fragancia perfecta para arrostrar a diario, así que en concreto, esta es su fragancia suerte.

Orange Blossom Eau de Cologne, Jo Malone London, $3,220, elpalaciodehierro.com

Por otra parte de este perfume, la Princesa de Gales igualmente es fan de la marca de fragancias, y se dice que el día de su boda usó velas de Azahar, Pomelo y Listón, Albahaca, Mandarina para guatar el entorno de resplandor olfativo.


Sin retención, para esta misma ocasión, Kate Middleton optó por una fragancia diferente: Pétalos de Gardenia blanca de Illuminum. Es un esencia floral con acordes de bergamota y lirio blanco que se fusionan con gardenia, lirio de los valles, jazmín, ylang-ylang, maderas preciosas y ocre para crear una experiencia única.

pétalos-de-gardenia-blanca.jpeg
Pétalos de Gardenia blanca, Illuminum London*, illuminumlondon.com

Si quieres que el esencia se mantenga casto por horas, asegúrate de que la piel esté súper proporcionadamente hidratada para que no absorba tu fragancia, aplica igualmente en puntos calientes del cuerpo como detrás de los codos y rodillas, cuello, muñecas y clavícula . Recuerda igualmente que existe la opción de perfumar en capas, que consiste en utilizar primero una crema con el mismo esencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí