Hace poco probé la mascarilla Distante Algae de la marca y puedo opinar que hacía tiempo que no sentía mi piel tan espectacular en cuestión de minutos. Y es que su fórmula cuenta con algas de cocaína distante, lo que ayuda a combatir los radicales libres y por consiguiente a predisponer el envejecimiento de la piel.

Máscara de algas glaciales, BioRepublic, $ 231, biorepublic.mx

Por otra parte, este ingrediente sino incluso ayuda a las células a desintoxicarse y potencia la producción de colágeno. La mejor parte es que brinda una inyección de hidratación instantánea, por lo que si tiene un evento próximo y desea obtener un brillo impactante, entonces esta máscara de hoja debe estar en su camino. Aunque BioRepublic incluso tiene otras mascarillas exóticas hechas a colchoneta de musgo, helero, péptidos y piropo de loto.

Y es que la marca surge de la teoría de que no es necesario tener cientos de pasos para obtener una piel perfecta, siempre y cuando tengas los productos necesarios que te ayuden a lograrlo; Por ejemplo, respecto a la mascarilla de sábana, tendrás un plus de hidratación: la usas durante 20 minutos y tu piel estará hidratada durante al menos 72 horas, lo que simplifica la rutina en común, ya que no necesitas miles de cremas ni maquillajes. para ostentar una piel luminosa.

«Nuestros productos se fabrican en Taiwán y Corea del Sur. Pero lo más importante de nuestra marca es que somos los únicos con certificación de USD orgánico certificadolo que nos hace 100% diferentes porque no solo demuestra la puesta por los ingredientes limpios sino incluso por la efectividad”, nos comenta Flavia Gutiérrez Vélez, Latam CEO & CCO de la firma de cosméticos y afirma que utilizan biocelulosa en sus mascarillas, un material que es hecho de agua de coco que incluso se usa médicamente para curar quemaduras.

bio-republica.jpg
Flavia Gutiérrez Vélez

“Las mascarillas contienen esta gelatina que es deliciosa porque se adhiere a la piel y genera veterano empapamiento, por otra parte de que contienen mucho suero que puedes aplicar en el cuello y las manos. La efectividad incluso es un robusto distintivo gracias a la certificaciones que tenemos y los ingredientes naturales premium», continuó.

Y siguiendo la partidura y concepto de la firma, han osado recientemente Naturología por BioRepublic , una categoría con productos elaborados con ingredientes naturales. ¿La mejor parte? Te garantizan resultados dermatológicos.

suero-bio-republica.jpeg
Suero multipéptido, BioRepublic, $340, biorepublic.mx

Un sérum y una crema, cada uno con los ingredientes sino: Magic Moss, Distante Glow, Peptide Therapy, Petal Power, son los medios principales de esta nueva colección, así como un spray de Agua de Rosas.

Así que si estás pensando en renovar tu rutina de belleza, sin duda, esta es una marca que tienes que tener en tu radar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí