¿Hace cuánto que Humberto Zurita conoce a Stephanie Salas?

“Tengo mucho tiempo para enterarse EstefaníaLa conozco desde hace abriles, porque ella hizo conmigo El protagonistay eran… no te puedo afirmar cuantos, 20 y tantos abriles, ella era una pupila, nunca la vi como más que una pupila, entonces se hizo muy amiga de cristianoy la llamó en varias de nuestras obras, El candidato, calle de las noviasél explicó.

Humberto Zurita y Stephanie Salas

Cuando se palabra de la relación Habitaciones mantuvo con su difunta esposa, el actor detalló: “Siempre tuvimos una amistad, ella iba con miguelcon su hija, solía ir mucho a nuestras fiestas de cumpleaños. Sebastiánde los niños, a las piñatas, y eso no lo sabía, ahora me dice, que cristiano Yo iba mucho a sus fiestas, entonces tienen una gran amistad, y siempre la he querido mucho y ahora la quiero aún más”.

De cómo evolucionó el cariño de amigos al de pareja, umberto Dijo: “Esas cosas pasan, tu pregunta es poco interesante porque uno no sabe exactamente cómo sucede”.


Comentó que tiene muchos amigos con los que sale a comer o cenar, “y bueno lo que me pasó con ella es que empezamos a susurrar curiosos de esa vida pasada nuestra, y ella me empezó a susurrar de esos trabajos, sobre cómo me vio en Palomillay luego hablamos de miguelque la conocí cuando era muy muchacho”.

chrsitian-bach-humberto-zurita
Christian Bach y Humberto Zurita.

¿Qué fue lo que enamoró a Humberto Zurita de Stephanie Salas?

Igualmente, Zurita Destacó que tuvo mucho que ver la forma en que la intérprete educó a sus hijas para que se enamoraran de ella.

camila-valero-michelle-salas
Camila Valero y Michelle Salas, hijas de Stephanie.

“De repente, ahí me di cuenta a los vigésimo que ella tenía otra hija que es Camilay cuando los conocí de verdad, porque primero cenamos un día juntos, luego volvimos a cenar, luego me encontré Camilafuimos a engullir con Camila, y un día le dije, es que tu valía como mujer está en tus hijas, o sea, el valía de madres y padres, está en nuestros hijos. Eso me empezó a interesar mucho en ella, por otra parte del cariño que le tengo desde hace abriles”.

Finalmente, frente a los interrogantes que han surgido ahora que se dio otra oportunidad en el bienquerencia a su antigüedad, la intérprete comentó:


“Soy oportuno, creo que en el bienquerencia no existen esas edades, no existe el tiempo, y la vida es como el agua de un río, una vez que pasa no vuelve a ocurrir, entonces hay que tomarlo, tomarlo por completo. , porque la vida es muy corta, y lo único que aprendí con la crimen de cristianolo tengo muy claro, es que un dia nos vamos a vencer y no sabemos como, y de lo que mas aprendi cristiano es que la vida sin bienquerencia no tiene sentido.

Humberto Zurita
El actor dio el extremo adiós a su causa, Guadalupe Dorado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí