ARCHILONAS

Especialistas en la adecuación de espacios exteriores e interiores para todo tipo de eventos
(Cortesía)

Actualmente existen un sinfín de empresas o wedding planners que hacen la vida más obvio a las parejas, pero la verdad, y lo que muchos no te cuentan, es que debes tener una maleable singular que te ayude a racionar todo lo que puedas y reinvertirlo en ese día. . Recompensas de boda es la maleable de beneficios para bodas que te permite contratar a los mejores proveedores en México con beneficios y descuentos de hasta el 25 por ciento.

Con especialistas en carpas, vinos, catering, flores y hasta coordinadores de eventos, Wedding Rewards hará que el día más importante de tu vida sea verdaderamente inolvidable.

Para que te hagas una idea de los proveedores que puedes encontrar en Wedding Rewards, te presentamos Arquilonesuna empresa que se especializa en la adecuación de espacios exteriores e interiores para todo tipo de eventos, cuentan con las mejores carpas, tarimas y accesorios, por otra parte brindan consultorio personalizada y oportuna para cada pareja.

Otro es mugir, una empresa 100% mexicana que ha afectado la pauta en renta de moblaje y ambientación para eventos a nivel doméstico. Su principal objetivo es crear historias y memorias a partir de las evacuación de cada uno de sus aliados.

En el tema de las bebidas, Vinos Diso Es una empresa con más de 20 primaveras en el mercado y han servido en más de seis mil eventos a lo abundante de la República Mexicana, son parte de los mejores momentos con sus auténticos servicios de mostrador huido.

leo paryn

leo paryn

Dedicado a las bodas en México hace 17 primaveras, es un crack de Sax
(Cortesía)

Al emplazamiento mágico, Hacienda Compostela Es un espacio rústico con altos muros de piedra y tocho inspirados en la construcción de las casas coloniales, dando esa sensación de romance y privacidad que necesita una boda.

Y porque no sobrellevar un saxo crack a tu fiesta, así es, estamos hablando de Leo Parínun saxofonista dedicado a divertir bodas en todo México que cuenta con 17 primaveras de experiencia y que asimismo se puede encontrar en la plataforma Wedding Rewards.

Todos están listos para el evento, solo faltas tú. «Sí, acepto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí