Encima de ese atún regalo, Ella Marija Lani Yelich-O’Connorquien ahora luce una sexy cabellera rubia, logró que las ocho mil almas presentes, según los organizadores, gritaran, bailaran y formaran un monumental coro para acompañarla en cada canción, los gritos a medida que avanzaba la confusión eran más ensordecedores.

Líder de un nuevo régimen, dinamita casera, Temporada buzzcut, apedreado en el salón de uñas Y Fruta caída dieron la bienvenida. “Ciudad de México, hola, buenas tardes (sic) y bienvenidos a mi Energía solar; Me llamo señor y estoy muy adecuado de estar con ustedes esta confusión”, dijo la suerte.

El concierto de Lorde en la Ciudad de México fue mágico.

En ese momento hubo un problema técnico con las luces, que se resolvió rápidamente, por lo que pudo continuar con su saludo. “He pensado en este espectáculo, esperamos un año para venir a México, así que gracias por su apoyo, son hermosos, así que vamos a cantar esta confusión”. La emoción fue absoluta cuando recibió su «copia» de doctor simi y tomó uno en sus manos.

“Me dijeron que iba a producirse esto, ¡guau! Es espléndido, muchas gracias (…) Hace cuatro primaveras que no nos vemos, así que gracias por venir, ahora hasta quiero rezumar”, aceptó. Encima de una estructura que la elevó aún más en el ambiente, igualmente dio la modo, California, costillasque se detuvo por un momento y lo reinició; Fuertes sentimientos, Gran suerte Y Responsabilidad.

señor
Para todos sus fans, la larga retraso valió la pena.

«Muchas gracias», dijo constantemente en gachupin, lo que hizo que todos se emocionaran aún más. A pesar de los detalles técnicos, siempre se mantuvo sonriente y con la mejor ademán. “Esperé mucho tiempo esta confusión. Te extraño mucho Ciudad de México, es una disparate estar de revés, es muy específico para mí retornar cada dos primaveras”.

Aceptó que esta confusión es irrepetible porque todo cambia, las conexiones, las personas y la vida, pero mencionó que “siempre nos quedará este extensión”. Dedicó a las personas que han pasado por malos momentos en su software, “ustedes están en el extensión correcto y juntos los superaremos”. La potencia de su voz y sus característicos movimientos al retozar eran un deleite sonoro y visual.

señor
Habían pasado cuatro primaveras desde la reconocimiento de Lorde al país.

«¿Qué hice para merecerlos? ¡Qué suerte tengo! Es una disparate estar de revés, luego de cuatro primaveras, tenía 21, era tan diferente, con ansiedad, con estrés, pero aprendí mucho, a respirar y escuchar». porque si lo hacen se les abre el mundo, si hay algún consejo que les puedo dar es que se escuchen unos a otros, porque si se comprenden a sí mismos nunca estarán solos”, expresó. señor.

señor
Ocho mil personas se dejaron ‘enamorar’ de Lorde.

Para continuar, con varios cambios de vestuario, prometió que cuando los mexicanos quieran, “regresaré”. Para seguir ella ofreció Secretos de una chica (que lo ha trillado todo), Anillo de humor, sobrio, súper corte, lugares perfectos, Energía solar (que dedicó al verano y tuvo una «copia» de papeles de colores), Luz verde Y Sentimiento oceánicoque anunciaba que se acercaba el final de la velada.

Pero no podía irse sin ofrecer uno de sus grandes éxitos: realeza; aunque decidió que no sería la última entonación de la enérgica confusión ya que entre los saltos, los gritos y la emoción absoluta de personas de todas las edades, cerró su mágica presentación con Equipo Y No guardes rencora las 23:38 «¡Qué chulas, son preciosas, me encantan! Ciudad de México», gritó. señorentre el conocido, ayer de la despedida, con una reverencia.

señor
‘¡Muchas gracias!’, en gachupin fue la frase que Lorde repitió en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí