Complementos para el día de tu boda

brazaletes

Consumado para vestidos que no tienen mangas largas. El tipo de pulsera y las piedras dependerán de tu estilo y personalidad. Si quieres tener un toque nenatenderse alrededor de las perlas son un deber para muchas novias. Sal del diseño tradicional de las pulseras elige un diseño progresista, uno de tres filas o de cuadros con un diseño muy elegante es ideal

Pulsera de perlas Tiffany & Co.

Si las perlas no son lo tuyo, ¡los diamantes sin duda lo serán! Hay muchas opciones y muchos cortes de diamantes, todos lucirán increíbles y serán el complemento consumado para tu Mira.

pulsera-de-diamantes-para-bodas.jpg
Pulsera de diamantes Berger.

Collares, gargantillas y colgantes… ¡Nos encantan todas las opciones!

La secreto del éxito con este complemento está en el cuota de tu vestido. Si tu vestido es palabra de honor o de hombros descubiertos, puedes optar por un collar de diamantes XL o cualquier otra piedra de tu votación. Un collar muy provocativo con este tipo de cuota te garantizará el éxito en tu observación nupcial

collares-para-llevar-en-la-boda
Collar Fiorever en oro blanco de 19k con diamantes redondos y pavé de diamantes de Bulgari.

Si tu estilo de novia es más minimalista o el corte de tu vestido es justiciero o cuota barco, la collarín es la opción. Elige un diseño sencillo en el que el dorado sea el protagonista.

gargantilla-para-el-dia-de-la-boda.jpg
Collar en oro rosa de Pomellato.

Para un vestido con cuota en pico o cuota irregular, los dijes se convertirán en tu mejor coligado para completar el look. Puede tener una pequeña renuevo y puede ser de oro, oro blanco o incluso oro rosa, dependerá del resto de tus complementos.


Aretes

Los pendientes son un pájaro secreto, ¡sobre todo en las fotos! Si estás pensando en tolerar un look con el pelo recogido, puedes optar por unos pendientes largos para que luzca aún más. Aquí puedes corretear con metales, gemas y siluetas.

pendientes-para-boda.jpg
Si desea tolerar ‘poco celeste’ al ulterior nivel, este irresoluto de Cartier es la forma perfecta de hacerlo.

¿Qué tal sumar el poco celeste de tu traje de novia en los pendientes? Opta por aretes con zafiros, cianitas, topacios o aguamarinas; Le darán un toque de color muy sutil a la todo aspecto blanco.

Peines, la tomatillo del pastel

peine-para-boda.jpg
Peine de Jennifer Behr.

Si quieres dejar de banda las típicas tiaras, velos y tocados, las peinetas son perfectas para ti. Además pueden convertirse en tu mejor coligado si quieres cambiar tu atuendo para la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí