Beneficios de la vitamina E en la piel

Al incorporar esta vitamina en su dieta o productos protección de la piel tienes, puedes encontrar muchos beneficios:

Repara las membranas celulares: La vitamina E está asociada a la rápida reparación y perfeccionamiento de las membranas celulares, especialmente posteriormente del entrenamiento.

Reduce los signos de la momento combinándolo con componentes como vitamina C . De hecho, al combinar estas dos vitaminas, creas un poderoso impacto antioxidante en tu piel que puede ayudar con la cicatrización de heridas, achicar las arrugas y aclarar pequeñas imperfecciones en tu rostro.

Encima de los productos para el cuidado de la piel y de sobrellevar una dieta con esta vitamina, asimismo puedes ingerirla a través de complementos alimenticios.

Disminuye la fotosensibilidad: tu piel te lo agradecerá ya que protege las células de los posesiones de los rayos UV.

Mantiene la oxidación bajo control: Los radicales libres son moléculas inestables que afectan a otras para intentar estabilizarse, lo que puede provocar arrugas, manchas y cambios de textura. La vitamina E puede interrumpir esta influencia y proporcionar estructura para estabilizarlos.

Protección solar, ya que protege tu piel de quemaduras, cáncer y otros daños causados ​​por los rayos UV.


nuestros favoritos

arroz y brillo

los empresa mexicana Fundada por las hermanas Sámano, está enfocada al cuidado de la piel con cremas y aceites con altas concentraciones de vitamina E, que obtienen del núcleo de arroz. Encima, es un marca sostenible 100% vegano y no contiene conservantes artificiales. Disponen de crema de contorno de luceros, adulación facial en mostrador, crema corporal y el popular grasa facial.

beneficios-vitamia-e-piel.png
Unto facial, Rice and Shine, $880, riceandshine.com.mx

Crema hidratante intensiva con vitamina E de The Body Shop

Una crema perfecta para pieles secas ya que combina vitamina E con grasa de semilla de frambuesa. Tiene una textura ligera, se absorbe en cuestión de segundos y lo mejor es que mantendrá tu piel hidratada hasta por 72 horas.

crema-vitamina-e.png
Crema Hidratante Intensiva con Vitamina E, The Body Shop, $485, thebodyshop.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí