Cómo maquillarse si tu boda es en la playa

Cual es tu tipo de piel

Lo más importante es identificar tu tipo de piel: si es mixta, pringue, sequía o sensible, porque en pulvínulo a esto, el maquillador asimismo sabrá aplicar los productos correctos para preparar la piel. Sí, es la esencia para que el maquillaje dure todo el día y evitar que se absorba antiguamente de tiempo, sobre todo porque estarás en un entorno húmedo. ¿Por qué tener esto en cuenta? Imagina que tu piel es pringue y te aplican cremas para piel sequía y una pulvínulo de maquillaje luminosa; ese maquillaje te durará muy poco y brillarás demasiado con un look súper grasiento. Si tienes la piel sequía y aplicas demasiado polvo, tu piel se verá pastosa.

Tener la piel hidratada es el punto esencia para evitar que el maquillaje se absorba antiguamente de tiempo.

que tonos usar

Tanto en los tonos para las sombras, como en el tono de tu pulvínulo, tienes que prestar mucha atención para que vayan concorde a tu subtono, claro, por otra parte de memorizar con qué colores te sientes cómoda y así poder musitar de ello con la persona que te va a maquillar . Personalmente prefiero usar tonos cálidos en arruinado mate en mis novias y un toque satinado en los fanales para ese look más tierno, siempre adaptado a tu rostro y forma de fanales.


Esto es lo que tienes que evitar.

Procura que tu maquillaje no esté atiborrado de eyeliner recio, afectado y muy azaroso. De hecho, se ve más elegante maquillarse entre las pestañas y ponerse postizas que son muy discretas para dar ese toque intenso pero fresco. Así, en tus fotos que durarán toda la vida, ¡siempre lucirás perfecta!

maquillaje-de-novia.jpeg
Recuerda que para que el maquillaje luzca espectacular y dure todo el día, tienes que sellarlo súper aceptablemente con polvo traslúcido y un spray fijador de máxima fijación.

dale un refresco

Sabemos que estarás en la playa, y que la humedad y el calor son completamente inevitables, sin bloqueo, para retocar es mejor quitar el brillo solo con un papel absorbente de pringue, dando golpecitos suaves especialmente en la zona T o en el zona que sientas que más necesitas Si sientes que los brillos son demasiados, aplica un poco de polvo translúcido (solo un poco para que no sature la piel).

Ten en cuenta que en el mundo del maquillaje menos es siempre más, sobre todo cuando hablamos de tu boda así que asegúrate de que la persona que te maquilla sepa muy aceptablemente cómo persistir tu estilo sin acogerse a un look demasiado intenso que puede ser más para un boda de confusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí