La superestrella de Hollywood y su director principal, cristobal mcquarriecontrató guardaespaldas y seguridad de parada nivel posteriormente de que un exempleado iniciara una batalla permitido por ser despedido de sus producciones.


Según la revista Feria de la vanidadla disputa comenzó posteriormente de que le dijeron a un productor de dobles que sus servicios ya no eran necesarios, lo que provocó protestas de él y temor a más represalias en el interior de la producción.

Ahora, las fuentes aseguran que entreambos tom crucero Qué cristobal mcquarrie contrataron los servicios de más personal de seguridad para proteger su integridad, porque las cosas se han complicado.

Tom Cruise y su director jefe Christopher McQuarrie

Por su parte, el diario El sol Aseguró que un informante dijo que las cosas para el actor se pusieron un poco desagradables, al valor de que recibió amenazas de asesinato.


«En el set todo es protección y amenazas y ahora sucede lo mismo entre bastidores. Tom está acostumbrado a tener equipos de seguridad a su rodeando la maduro parte del tiempo oportuno a su auge. Pero para Chris es poco muy nuevo. Tomar riesgos», dijo. la fuente cercana al actor.

Celebridades que cumplen 60 años en 2022
Tom Cruise… ¿recibió amenazas de asesinato?

Según los informes, el ex empleado de producción inició una disputa permitido contra tom crucero, cristobal mcquarrie y Paramount Studios, luego de ser contratado para agenciárselas locaciones para varias acrobacias, incluida una gran espectáculo de azar de tren, aunque finalmente sus planes nunca se implementaron en las películas.


Desde entonces, el exempleado ha hecho afirmaciones sobre vínculos controvertidos entre los oligarcas rusos que financian las películas de Tom, e incluso ha sugerido que el FBI está investigando a Paramount por el indicio del mosca. Sin requisa, el servicio de seguridad estadounidense no ha confirmado ninguna investigación.

Tom-Crucero
Tom Cruise planea hacer una película en el espacio

«Todo se ha vuelto positivamente desagradable, pero los involucrados en las películas confían en que todo está admisiblemente, es solo un ex miembro del personal enojado», agregó la fuente.

'Misión Imposible 7 - Libra' en el set de rodaje, Roma, Italia - 24 de noviembre de 2020
Las películas más recientes de Cometido: Inverosímil han enfrentado diferentes adversidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí