“¡Ay!, ¡qué adecuadamente!, no soy muy eficaz, somos seres humanos y tenemos que ayudarnos de alguna forma, y por supuesto nunca desear el mal a nadie, o el mal, la vitalidad es muy importante, con vitalidad se puede que esté adecuadamente con su tribu, el trabajo, y él es el padre de mi hijo, eso es lo más importante”, dijo la actriz.

Luego, la intérprete confesó que su hijo está mucho más tranquilo tras conocer la desarrollo de la vitalidad de Eugenio, e incluso bromeó sobre la situación de su ex.

“José Eduardo está muy irresoluto de su padre, siempre lo ha estado, ahora son muy unidos, siempre le he hablado de eso, estoy muy contento, José Eduardo está irresoluto de que tiene a su padre, pobrecito la verdad, porque Yo digo que ya es antiguo, entonces ya se le están rompiendo los huesos”, declaró con una sonrisa.

Pero al charlar de una posible reconciliación con el padre de su hijo, Vencimiento comentó: “No, eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho y todo, bueno, la vida cambia y pasa y tenemos que meditar y crecer y la vida se puede ir en un ratito, entonces para qué desentenderse tantas cosas, pero de ahí a la reconciliación, no”.

Finalmente, Ruffo reveló que la única razón por la que podría estar con Derbez es en la boda de su hijo viejo.

“Ah, pues sí, ahí sí, pero nulo más ahí, él en su mesa y yo en la mía, claro, y incluso nos damos paz y incluso decimos, por mí, por mí, por mí. , o sea, no, no, no le deseo mal, no le deseo mal, le deseo adecuadamente, si está adecuadamente mi hijo incluso será eficaz, porque verá adecuadamente a su padre, y qué más puede ¿tu dices? , perfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí