El look de antepasado de Gigi Hadid en Nueva York

Para su look, Gigi lució tres piezas que incorporaron su Mira: una camiseta de punto castaño que tenía en el cuello figuras geométricas en verde flúor combinadas con líneas en mostaza y grisáceo. Sobre esto, una sudadera de gran tamaño en color pistacho que estaba levemente metido en sus amplios pantalones marrones.

El bolsa funcionó como un acento de color en su sudadera.

Para finalizar, la maniquí todavía lució mocasines marrones con suela negra y estilo bolsa. junquillo, así como unos pequeños vasos para cubrirse del sol. ¿Habías imaginado esta combinación? Fueron todos los utensilios que la maniquí incorporó a su look y los que hicieron que algunos comentaran que su look era de ‘antepasado’, ya que el color y el corte del pantalón los remitía directamente a la forma de vestir de nuestros abuelos.

No podemos desmentir que la combinación de colores es buena, de hecho el bolsa funciona como un acento de color en la sudadera, pero si no, todavía no puedes entender al 100% su trajes o no estabas al día, debes conocer que la maniquí luce una de las tendencias que reina en Instagram, TikTok y todavía la estilo callejero: estético.

¿Qué es la estética?

Seguro que lo has conocido en todas las etiquetaspublicaciones e incluso en comentarios, se traduce fielmente al castellano como ‘estética’, pero actualmente el significado ha tomado una dirección diferente para describir un estilo de vestir que incorpora piezas con siluetas oversize, colores pastel y zapatos gruesos, exactamente como los de Gigi.

Aquí se retoma el dress code de los abriles 90 y 2000, recuperando algunas prendas que se llevaban entonces, como las chaquetas (que están de reverso) y complementos que eran must de aquellos tiempos, como la baguette de Fendi, que fue animado en 1997.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York - 10 de octubre de 2022
¿Apostarías por esta combinación de colores?

El término ya engloba muchas cosas y varias de ellas se reducen a causar placer visual, como la forma en que lo llevas, o la selección de colores que usas (sí, como Gigi) incluso para tus publicaciones de Instagram. Si está tratando de usar prendas estéticano pierdas de aspecto gigi hadidestamos seguros de que nos seguirá dando este tipo de looks inspo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí