Hombre-lobo

Lo único que necesitarás para que tu hijo quede fascinado es un poco maquillaje y ropa vieja, ya que las vamos a cortar. Aprovecha todas esas camisas y pantalones olvidados en tu armario para darles un final uso y transformarlos en un disfraz. Haz unos cortes para disimular rasguños y hacerlo más realista, para los detalles finales vamos a usar un poco de maquillaje, pintar la trompa y los bigotes.

sabio demente

Este es el disfraz ideal para los apasionados de la ciencia. Lo único que necesitas es una guardapolvo o camisa blanca y unas anteojos para complementar. Aquí lo importante son los detalles, puedes usar tubos de experimentación y colocar agua y colorante para disimular los experimentos. Para darle un toque divertido, peina tu pelambrera para que parezca que fue atrapado en una crisis en su propio laboratorio.

científico loco
sabio demente

Exoesqueleto

Este es probablemente uno de los disfraces más fáciles, todo lo que necesitas es ropa negra y cinta adhesiva blanca. No te vamos a mentir, se requiere paciencia, buen pulso y mucha creatividad para obtener el resultado deseado. Se negociación de disimular los huesos y pegarlos en la ropa, cuida el diseño y te aseguramos que a tu hijo le encantará.

disfraz de esqueleto casero
disfraz de esquema casero

Pelele

Para el próximo disfraz solo necesitas unos pocos pantalones, camisa a cuadros y cartulina amarilla. Córtalo en rectángulos y con cada una de las piezas crea una especie de fleco, esto para hacer insinuación a la paja; Para terminar, colócalos en los puños y tobillos.

Vampiro

El final de los disfraces sencillos, caseros y muy divertidos es el murceguillo. Para crearlo necesitas un vestido o pantalón desventurado y una camisa del mismo color. Con un trozo de tela o papel crepé haz un par de alas, puedes juntar un toque de color con diferentes rudimentos como purpurina, limpiapipas o pegatinas para que se vean más elaborados. Por final, haz las orejas de cartón y pégalas en su diadema favorita. No hay duda de que su hija estará atinado con el resultado.

disfraz de murciélago
disfraz de murceguillo


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí