La socialité aprovechó para revelarle a su querida abuela que tuvo un detalle muy significativo con ella con el fin de agradecerle los enseres consejos que ha recibido de ella en el campo de las artes amorosas.

Kim Kardashian y su abuela Mary Jo

Kim de alguna modo honrado mariojo siguiendo al pie de la verso sus recomendaciones, la de hacer el simpatía frente a una chimenea para sentirse «llena de vida».

La romántica sesión, según explicó la celebridad, tuvo emplazamiento en uno de los exclusivos salones del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en cuyo concurso se llevan a promontorio diversas perifollos de premios como la ceremonia de los Globos de Oro.


«Pete y yo nos quedamos en el Beverly Hilton el fin de semana pasado. Nos sentamos frente a la chimenea y hablamos durante horas. Y en un momento le dije: ‘Mi abuela me dijo una vez que cuando haces el simpatía frente a la chimenea, me sentí empachado de vida’. Así que lo hicimos frente a la chimenea, en tu honor», confesó Kim en presencia de un anonadado chris jenner y un placer mariojo.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Próximo, Kim Reconoció que departir de temas tan íntimos con dos figuras de autoridad empezaba a sentirse incómodo, sobre todo cuando se dio cuenta de que había estado pensando en su abuela mientras estaba con su entonces novio.

«¿No es un poco desagradable pensar en tu abuela mientras lo haces?» mariojoquien rápidamente respondió: «Lo sé, pero yo además era novato».


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí