¿Cuál es la ropa interior ideal para soportar ropa blanca?

Deja que todo tu estilo brille desde el ropa interior incluso por fuera siempre será el camino correcto, pero si estás buscando cómo hacer que no se traspase ni marque, tenemos una palabra para ti: DESNUDO.
Esta tonalidad de colores es perfecta para que tu ropa interior no se vea. Un pantalón descarado o Pantalones cortos de pequeño sencillo sin dibujos, sin encaje y preferiblemente sin costuras es consumado para ser usado en cualquier ocasión. Es consumado para pantalones blancos y vestidos ajustados.

Estos son los trucos perfectos para usar ropa blanca

Si tienes pensado soportar alguna prenda que tenga transparencias, puedes utilizar una mandril color desnudo que, encima de ser un gran amigo para resaltar tu figura, le dará a tu outfit ese toque sensual y misterioso. Puede ser una alcoba de ropa interior más elaborada, pero puede ser mucho más cómoda que una sostén y son muy buenos para la espalda.

ellaz.jpg
Short esculpido a media pantorrilla ELLAZ, $ 789


En cuanto a sujetadores y ropa blanca, menos es más y uno nude o ocre es un clásico, cardinal e imprescindible en el armario y cuando se manejo de ropa blanca, este nunca descompostura y combina proporcionadamente con cualquier prenda, ya sea vestido, pantalón , falda o blusa.

Puedes soportar un maniquí con copas preformadas o uno tipo deportivo, este zaguero es un gran cortar a tajosporque rara vez tienen costuras.

sujetador nude aerie.jpg
Bralette sin aro, AERIE. $999

soluciones inesperadas

Curiosamente, uno de los colores que va proporcionadamente con la ropa blanca es el rojo, puede que sea poco convencional, pero si estás aburrida del característico sujetador ocre o blanco, usa uno rojo. Es una gran modo de dar viraje ropa blanca y haciendo más evidente tu estilo con tu ropa interior. Si no te animas a vestir de rojo, ponte tu color predilecto, esta alcoba tendrá ese poder mágico y te sentirás muy segura.

No dejes de mirar marcas que tengan una gran variedad de tonos nude para encontrar el que más se asemeje a tu piel y que pueda advenir desapercibido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí