“Una de las cosas que escribo en el final tratado del manual (Mi cuerpo) se manejo de controlar y entender que una de las mejores formas de ser eficaz es dejarse resistir», explicó la maniquí de 31 abriles en una entrevista con Variedad.

Ratajkowski confirmó que «estoy soltera por primera vez en mi vida y siento que estoy disfrutando de la sinceridad de no preocuparme por cómo me perciben».


A pesar de afirmar que por ahora disfruta estar sin pareja, emily ni confirmó ni desmintió la información ¡OKEY! Revista quien está «saliendo en secreto» con la dos veces ganadora del Oscar, Brad Pitt. Sin requisa, su representante negó los rumores el 29 de agosto.

A los 58 abriles, la hado de cine nacida en Oklahoma es 27 abriles longevo que Ratajkowskia quien se dice que conoció en la fiesta posterior de Vanity Fair para los Oscar 2020 en Beverly Hills (mientras aún estaba casada).

Por el momento, Emily Ratajkowski mantiene un perfil bajo.

Según información de la revista Concurrencia, Puntilla y el londinense nacido en el sur de California «han estado saliendo mucho».


emily el tiene a su hijo Silvestre Apolo Oso19 meses, con el productor de Páginas divertidas35, quien supuestamente era un «tramposo en serie».

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard
Emily Ratajkowski se separó de Sebastian Bear-McClard por supuestas infidelidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí