¿Cómo tolerar gabardinas al trabajo?

Observación total!
Una de nuestras formas favoritas de usar gabardinas o chubasquero es con un Mira monocromo. Puedes juguetear con varias opciones de color para armarlo, pueden ser Colores vivos o tan indeterminado como usted decida.
Hay muchas formas de conseguirlo, opta por combinarlo con un pantalón del mismo tono y un suéter adentro de la misma paleta de colores; no olvides que los accesorios como los zapatos, el cinturón y el bolsa además deben mantenerse adentro de la misma tono.

Un look infausto de pies a comienzo siempre es una buena opción. ¿O no, Naomi Campbell?

Si el clima lo permite, además puede obtener un inspección total llevando el chubasquero con un maxi vestido a distracción, ¡consumado para los días que no hace tanto singladura!


Faldas, shorts o vestidos + botas + gabardinas

Una de las fórmulas infalibles para conseguir un trajes consumado para la oficina! Aquí el margen será tu creatividad y sobre todo, tu estilo. ¿Qué tal combinar unas botas XL y un trench? Aún mejor si ambas piezas tienen la misma textura, para obtener el cuero es una gran opción!
Añade un vestido con un impresión con diferentes colores para crear el contraste entre las botas y la chubasquero.

gabardina para la oficina
La mezcla de texturas además es un combo campeón

Utiliza la misma fórmula para tolerar pero con pantalones cortospuedes tomar un chubasquero en caqui, algunos pantalones cortos negras (usa medias) y combínalas con una clásica blusa camisera blanca. En las botas además puedes incorporar alguna textura o estampado que le dé un toque más elegante en dirección a trajes.

Mezclilla

¡Un clásico que nunca defecto! Si en tu oficina código de vestimenta Permite jeans, esta opción es una de las más cómodas y prácticas. Úsalo con botas, un elástica nuclear en tonos neutros, blue jeans y la cámara hado del outfit, el trench.

gabardina y mezclilla
Fiel a su estilo, Hailey Bieber combina siluetas oversize para crear un look muy práctico sin martirizar el estilo.

Cuello espléndido

anne hathwayconsiderado uno de los famosos más de moda en la industria, demuestra que el cuello suspensión y una chubasquero crean el combo consumado para el otoño. Lo lleva como ella combinando un mini vestido infausto de cuello suspensión y una chubasquero con textura de cocodrilo.

gabardina de cuero
Anne Hathaway eligió una chubasquero con textura de cocodrilo para asistir al desfile de Michael Kors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí