Correcto a que la intérprete fue señalada en repetidas ocasiones como la pareja de Zuritaa pesar de estar casada con el músico Jorge Corralesahora Kika reaccionó a las declaraciones de inclinación entre Humberto y Salas.


“Increíble que lo adore, los amo a los dos y que ahora sí… ¡qué padre! ¡Viva el inclinación!”, fueron las primeras palabras de la cantante durante la entrevista que le dio al software. ventanas.

Para repetir que está acertado por su colega y amiga, edgar expresó: «La verdad es que estoy acertado, umberto Es una de las personas que más adoro, más admiro, más amo, más respeto, y se merece todo lo mejor y lo más hermoso, para él y para stephi«.

Humberto Zurita y Kika Edgar son grandes amigos.

El comediante aseguró: “Básicamente he estado en la vida de Humberto como un amigo, como un apoyo para cada uno de los momentos que ha pasado en su vida y estoy muy acertado por todo esto”.


Cuando se le preguntó si los comentarios recurrentes sobre su supuesto romance con el padre de emiliano Y Sebastián Zurita, edgar finalmente respondió: «No, no, eso lo sé… yo solo me río, eso es todo, y bueno, todo cae por su propio peso».

Humberto Zurita y Kika Edgar
Humberto Zurita tiene un romance con Stephanie Salas y Kika Edgar se alegra por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí