“Esta información me llegó de una persona cercana a Gerard, aún no viven en el casa de inclinación, pero él ya lo adquirió”, declaró. Martín durante su aparición en el software ‘De boca en boca’.

Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, fue captada en las calles de Barcelona.

Según explicó, la residencia habría costado varios millones de euros y está ubicada cerca de la mansión en la que vive el intérprete colombiano. “Es una casa nueva, (ubicada) en una zona congruo elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira”, aseguró.

“Les puedo afianzar que la información es auténtico. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y allí vivirá con Clara Chía”, añadió. Martín.


Jordi Martín todavía reveló que presuntamente Clara Chía Y Gerard Piqué se han dedicado a provocar shakira. Según el fotógrafo castellano, Martí Estaba esperando al futbolista cerca de la oficina donde se reunió con el cantante y su abogado.

pique-shakira
Gerard Piqué y Shakira.

“El otro día, cuando se reunieron con los abogados, Clara Chía estaba esperando a Gerard Piqué a cien metros de la oficina”, dijo. “Gerard está constantemente provocando a Shakira”, dijo Martín, adicionalmente de cuestionar por qué el futbolista no le pidió a Clara que no apareciera en un zona donde Shakira pudiera verla.

Tras la reveladora entrevista que concedió a ella España, shakira No ha vuelto a balbucir de su ruptura con Piqué. En unos días lanzará su tema ‘Monotonía’, que podría enfrentarse el tema.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí