La clan además lamentó la homicidio con un emotivo comunicado: «Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestra querida raíz, ivan trump. Nuestra raíz era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radioso y una raíz y amiga amorosa. ivan trump ella fue una sobreviviente, huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre la determinación y la tenacidad, la compasión y la determinación. Su raíz, sus tres hijos y sus diez nietos la extrañarán mucho”, escribió Eric Trump adjunto a una serie de fotos en Instagram.

ivan trump

Ivana (y) Trump

Nació el 20 de febrero de 1949 en Gottwaldov, la antigua ciudad de Zlín, Checoslovaquia, recién renombrada por los comunistas que tomaron ese país en 1948. Fue maniquí, esquiadora, escritora, diseñadora y empresaria, sin requisa, es ampliamente conocida por su casamiento con el patrón estadounidense en la período de 1980. Al mismo tiempo, ocupó cargos importantes en la Estructura Trump y la Fundación Trump Entertainment Resort.

Fue seleccionada como suplente en los Juegos Olímpicos de Sapporo en 1972 para el equipo de esquí de Checoslovaquia. Conoció el mundo occidental y a su primer marido, Alfres Winklmayr, un instructor de esquí austriaco y fue gracias a él que obtuvo la ciudadanía austriaca y pudo salir de su país sin ser considerada desertora. Sin requisa, el casamiento no duró mucho y finalmente se divorciaron en 1973.

En 1975 se mudó a Canadá sin ser acusada de desertora, donde vivió con George y trabajó como maniquí para empresas peleteras canadienses. En 1976 se divorció y se mudó a Nueva York, donde conoció a Donald Trump y comenzaron una relación.

La pareja se casó el 7 de abril de 1977 en un magnificente evento acompañados de figuras de la entrada sociedad estadounidense. Durante su casamiento, Donald e Ivana fueron una de las parejas más poderosas, de hecho, ella ocupó los cargos de vicepresidenta de diseño en Trump Tower y director de Trump Castle.

La pareja finalmente se separó en 1992 cuando Donald Trump cometió una infidelidad. Ivana lanzó sus propias líneas de platería, ropa y productos de belleza. Se volvió a casar dos veces más, la primera vez con el millonario Ricardo Mazzucchelli, de quien se separó 22 meses posteriormente. Más tarde tuvo un romance mediático con Roffredo Gaetani di Laurenzana dell’Aquila d’Aragona Lovatelli, magnate de Ferrari, y finalmente se casó con Rossano Rubicondi, quien falleció en 2021.

Sus niños

Donald e Ivana Trump tuvieron tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric.

donald trump jr.

(Requerido)
Donald Trump Jr es el longevo

Nació el 31 de diciembre de 1977 en Nueva York

Es el vicepresidente ejecutante de mejora y adquisiciones de The Trump Organization.

Tiene cinco hijos con su ex esposa Vanessa: Kai, Donald III, Tristan, Spencer y Chloe.

Está comprometido con Kimberly Guilfoyle.

Apareció repetidamente en el software de televisión ‘The Apprentice’.

ivanka trump

(Requerido)
Ivanka es la asistente de su padre.

Nacido el 30 de octubre de 1981

Es la Vicepresidenta de Avance Inmobiliario y Adquisiciones de The Trump Organization.

Antiguamente de trabajar para su padre, tenía su propia límite de ropa, accesorios, joyas y zapatos, pero cerró en 2018.

Llegó a trabajar como maniquí y ha escrito dos libros.

Está casada con Jared Kushner y tienen tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James.

Asimismo tuvo algunas apariciones en ‘The Apprentice’.

eric trump

Eric-Trump.jpg
Es el más reservado de los tres.

Nacido el 6 de enero de 1984

Es el vicepresidente ejecutante de la Estructura Trump.

Es el más reservado y le apasionan los intereses raíces.

Es dueño de un viñedo y bodega en el estado de Virginia, Trump Winery

Tiene una fundación convocatoria The Eric Trump Foundation, encargada de percibir fondos para el San Delator Children’s Research Hospital.

Está casado con la periodista Lara Yunaska

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí