Cómo aplicar la pulvínulo correctamente

preparar la piel

Recuerda que antaño de principiar, el paso número uno siempre será preparar tu pintura; es proponer, cumplir con sus pasos de cuidado de la piel que pueden ser sérum, contorno de luceros y crema. No olvides esperar unos minutos entre cada aplicación para que las fórmulas se absorban correctamente en la piel, de lo contrario, cuando apliques la pulvínulo, se formarán grumos.

solo lo necesario

Aplicar siempre de menos a más. ¿Cuanto? Comience con una pequeña cantidad de producto (aproximadamente del tamaño de un maní). Con una escobilla, colocar en el centro del rostro, y extender alrededor de el exógeno, luego difuminar con una escobilla de fibra óptica en movimientos circulares y soportar la pulvínulo alrededor de el exógeno, prestando mucha atención a las orejas y el cuello para ganar un aspecto pulido. impecable.

Si necesitas una cobertura extra, aplica un poco más de producto hasta conseguir el fracasado que buscas.

Pulvínulo Sisley Phyto-Teint Desnuda Es uno de nuestros favoritos, ideal para usar todos los días, ya que deja un aspecto súper natural, radiante y por otra parte funciona como tratamiento para dar un aspecto más refulgente con el paso de los días. Es un decidido «sí» para tener en tu kit de maquillaje.

Phyto Teint Nude, Sisley, $2,400, El Palacio de Hierro Coyoacán

Sello

Cuando termines, aplica polvo translúcido para sellar, especialmente en la zona T; Por posterior, no olvides el spray fijador. Así estarás garantizando que tu maquillaje permanecerá puro durante horas y no se absorberá prematuramente. Laura Mercier Translucent Powder es un primordial en cualquier kit de maquillaje. maquilladores profesionales así que este es el indicado si está buscando uno que lo ayude a ganar un fracasado entendido.

polvo-translucido.jpg
Polvo fijador suelto, Laura Mercier* Sephora

refresca

Durante el transcurso del día, refresque su maquillaje con un poco de agua termal. Encima de ayudarte a refrescarte, asimismo te dará ese brillo que necesitas, incluso puedes colocar por este producto como primordial para sellar.

279963891_415772367043385_4808871002655712987_n.jpeg
El agua termal de Avène es infalible. Tráelo en tu bolsa y refréscalo cuando sea necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí