¿Qué es el ciclo de la piel?

Creado por el Dra. Whitney Boweesta tendencia tiene más de 75 millones de visitas en Tik Tok y consiste en una técnica estratégica de cuatro días, donde alternas tus productos de cuidado de la piel de tenebrosidad, lo que ayuda a acelerar tu rutina y hacerla más viable de seguir.

“Necesita un enfoque de ‘menos es más’ para su rutina. En superficie de ampliar más productos uno encima del otro, fomente el uso de estos de guisa estratégica y complementaria ”, dice el creador Bowe. Este método es como hacer prueba, se necesitan días de alivio y días dedicados a cada parte del cuerpo para que pueda activo un expansión pleno.

Dra. Whitney Bowe

¿Cuándo debo hacer mi ciclo?

Durante el noches , ya que de esta guisa favoreces el alivio y los principios activos, al no reaccionar con la luz, minimizan el peligro de irritación. Es el momento en el que el cuerpo se regenera y se defiende de las situaciones del día.


Indeterminación 1: Exfoliación

La rutina para la primera tenebrosidad se enfoca en descamarse tu piel para consolidar que todas las células muertas sean eliminadas de tu rostro. Los expertos recomiendan un peeling químico sobre uno mecánico, ya que de esta guisa puedes asegurarte de que no habrá inflamación ni daños en tu piel.

Indeterminación 2: Retinol

Los retinoides son algunos de los ingredientes más poderosos que puede incluir en su rutina de cuidado de la piel, ya que promueven la producción de colágeno, eliminan la textura de la piel y reparan las capas. No necesitas grandes cantidades, Bowe dice que usar una pequeña cantidad, como del tamaño de un pésol, es suficiente y si tienes la piel sensible, puedes optar por ponerte un poco de humectante primero.

Una gran opción de suero con este activo es él Kiehl’s Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum, ya que ayuda a resumir las líneas de expresión, reafirmar y mejorar la textura de la piel. Lo mejor es que gracias a su fórmula en microdosis no habrá irritación ni rojeces.

suero-retinol.png
Retinol Skin-Renewing Daily Micro-Dose Serum, Kiehl’s, $1,220, kiehls.com.mx

Noches 3 y 4: Recuperación

Tras dejar ejecutar el retinol, la tenebrosidad subsiguiente se comercio de hidratar y humectar la piel en profundidad, por lo que la tercera tenebrosidad es imprescindible aplicar crema hidratante. La cuarta tenebrosidad puedes utilizar algún sérum con niacinamida o ácido hialurónico en función de los resultados que desees.

Recuerda que son tendencias, pero para ver un cambio existente en tu piel, sobre todo si tienes deposición específicas, es importante que acudas a un dermatólogo y sigas las recomendaciones del versado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí