En esto restaurante puedes sentarte con traza a la cocina y ver cómo preparan los platos o incluso ilustrarse cómo los hacen. no lo hacen como Espectáculosino como un «te invito a mi cocina» y puedes picar, tomar un caldo o una cerveza mientras esperas tu plato.

La cocina abierta para ti en el restaurante Marmota

Tienes que probar el célebre bocata Pinrel asado que es el plato icónico del circunscripción, viene con mucho pinrel, dijonnaise, tom que es un dip, y una sopa de tomate para Chocalo, puedes amplificar tocino o cangrejo si te apetece. Si eres barragana de las verduras, eres vegano o vegetariano, la carta de Marmota te hará acertado con sus propuestas gastronómicas, que van desde la bacón o el kampachi hasta deliciosos platos ahumados preparados al instante con betabel, zanahoria, papa, kale, entre otros. .

icónico-branquias-queso-marmota
Icónico Pinrel asado del restaurante Marmota.

Si de bebidas hablamos, ofrece una pequeña selección de vinos blancos, tintos y rosados, todavía encontrarás opciones de cerveza y algunas propuestas de cócteles como el Jael Teen y la refrescante sangría blanca. No te puedes ir sin hacer hueco para el postre, la torta de choclo con higos si eres de los que necesitan terminar con poco dulce es un deber. Arriésgate en tu segunda recepción pidiendo frutas al horno de tuero con helado de unto de oliva y nibs de jaleo y disfruta de todo lo que Marmota tiene para ti.

vinos-blancos
Selección de vinos blancos en Marmota

¿Dónde?

Plaza Río de Janeiro 53, Septentrión de Roma. Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí